| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: oct 2006 Edad: 22 Mensajes: 191
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.435
| el ocarina of time master quest es el mismo juego que el ocarina of time pero les diferencia que incluye mazmorras modificadas, enemigos mas poderosos en ellas, además de objetos colocados en lugares diferentes y puzzles que tienen que ser resueltos de manera distinta. fuera de las mazmorras el juego es identico.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Bajo una farola con un router wifi Edad: 23 Mensajes: 65
| esa es la reedicion que hicieron con mejores graficos? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| que yo sepa tiene los mismos gráficos pero con las diferencias que he puesto. Solo viene en la edición especial de the wind waker ese juego
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: ago 2006 Mensajes: 174
| ¿Esa versión tampoco venía traducida? Gracias de antemano.
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| no, es en inglés también
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: oct 2006 Edad: 22 Mensajes: 191
| Ok gracias por aclararlo. Asi que solo cambian las distribucion de objetos dentro de las mazmorras y tambien el interior de estas. Y enemigos más duros? que quieres decir con esto? que son más listos y atacan mas o que necesitan mas golpes para morir?. Se podira decir que masters quests es ocarina of time pero con un grado mayor de dificultad,no? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Bajo una farola con un router wifi Edad: 23 Mensajes: 65
| pero no lo llegaron a sacar en algun pais asi? ni en japon? en serio, es que yo podria jurar que lo habia visto hace muuuuucho tiempo, y si es el que yo digo, tiene los graficos un "pelin" mejorados | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| no lo se la verdad a lo mejor tiene los gráficos un pelín mejorados, pero se aprecia poco. A ver si me pongo, los comparo y os digo.
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: dic 2007 Mensajes: 15
| Yo tengo la misma versión del Wind Waker, y los dos Ocarina que te vienen son exactamente iguales, con las diferencias que dijo Rus. No se diferencian los gráficos, son los dos de 64 bits. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|