| |||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
![]() |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Nintendero VIP ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: Mira detras de ti... Edad: 14 gender: ![]() Mensajes: 849
Descargas: 24 Subidas: 1 | | ||||||||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Master del Wiiniverso ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: En el Grand Line, camino a convertirme en el rey de los piratas gender: ![]() Mensajes: 2,940
Descargas: 0 Subidas: 0 | vino a donde yo estaba y le rompi las piernas..... intentando huir pikachu....
__________________ | ||||||||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Nintendero VIP ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: Mira detras de ti... Edad: 14 gender: ![]() Mensajes: 849
Descargas: 24 Subidas: 1 | se topo con un tanke dirigido por mi el cual le escaxo la cola y cuando iba al hospital...
__________________ ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Master del Wiiniverso ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: En el Grand Line, camino a convertirme en el rey de los piratas gender: ![]() Mensajes: 2,940
Descargas: 0 Subidas: 0 | voy yo y le saco las entrañas.... pikachu a punto de morir....
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Descargas: 24 Subidas: 1 | cuando viene un hada magica y le toca, el se siente vivo pero no save k estoy a la puerta d la esquina esperandolo con mi motosierra y cuando gira crak le parto en 2 y cuando las 2 partes corrieron pa huir... P.D: Ya tengo rango Nintendero ![]()
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Descargas: 0 Subidas: 0 | el hada se cabrea de resucitarlo, lo salva para torturarle durante 30 dias, tras esos 30 dias....
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: julio-2009 Ubicación: Chascomus Argentina, al lado de un mata secuetradores Edad: 90 gender: ![]() Mensajes: 467
Descargas: 10 Subidas: 0 | Me subi a mi moto (que no cierra), lo pase por arriva a la mitad inferior (o izquierda) me bajo de la moto (que no cierra) y se la lanzo a la otra mitad, que del impacto vuela, se fuciona con la otra e intenta escapar y... EDIT: Magnus. te me adelantaste <.< | ||||||||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Parte Del Decorado ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2009 Ubicación: Vivo en mi mente junto al RAP apreciandolo y adorandolo. xD Edad: 15 gender: ![]() Mensajes: 1,587
Descargas: 3 Subidas: 0 | y me come la piiiiii(censure)iiiiiii luego lo llevo a puticubl de los malos,y le pegan el sida,cuando va a hacerse la prueba del sida... xDDDDDDDDDDDD | ||||||||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Descargas: 24 Subidas: 1 | sin kerer se inyecta gripe A ( porcina ) y cuando esta a punto de morir...
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Parte Del Decorado ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2009 Ubicación: Vivo en mi mente junto al RAP apreciandolo y adorandolo. xD Edad: 15 gender: ![]() Mensajes: 1,587
Descargas: 3 Subidas: 0 | Voy y traspaso la parerez con un coche a 2 ruedas arto de porros y con mas rayas ke una cebra,con una m16 y un condon usado,arratrado por cuatro fulanas infectadas de gripe H y ZAS EN TODA LA BOCA! y luego... LOL xDDDDD | ||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |