| |||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
![]() |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: Mi casa Edad: 19 gender: ![]() Mensajes: 2,868
Descargas: 301 Subidas: 66 | | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007 Ubicación: alcoy (alicante) gender: ![]() Mensajes: 4,362
Descargas: 10 Subidas: 0 | pondria en diversion/jugabilidad un punto bastante negativo y es los pocos objetos destruibles del escenario y el echo de no poder jugarlo de forma decente con el wiizaper, aunque esto ya no es solo cosa del juego sino del cacho plastico que nos metió nintendo. por lo demas 100% de acuerdo con todo, un 8,5 me parece una nota justa, enhorabuena lin, te salio un buen analisis ![]()
__________________ ![]() APOYA A LA ROJA CON ESTA FIRMA!!!! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Parte Del Decorado ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: Cataluña Edad: 18 gender: ![]() Mensajes: 1,597
Descargas: 4 Subidas: 18 | Jopetas, lo quería hacer yo que me lo acabo de comprar esta tarde >.< Bueno seguramente tu lo has hecho mejor que yo XD Buen análisis ^^ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: junio-2006 gender: ![]() Mensajes: 9,048
Descargas: 149 Subidas: 28 | enhorabuena Lin! muy buen análisis... Pepincho, acutualiza el índice de análisis que lo tienes olvidado xDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: julio-2009 Edad: 16 gender: ![]() Mensajes: 4
Descargas: 2 Subidas: 0 | En cuanto a diversión, yo le pondría un 6.5, no es la gran cosa. Los gráficos lucen espectaculares para Wii, eso hay que admitirlo y, en general, luce decente, perono se compara con Metroid ni nada por el estilo Lo bueno es que ya sabemos que la Wii puede dar mucho más. Ojalá se aproveche esto en el futuro | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007 Ubicación: alcoy (alicante) gender: ![]() Mensajes: 4,362
Descargas: 10 Subidas: 0 | añadido este analisis al indice Índice de análisis si quedan mas por ahi decidmelo que ando algo perdido con el tema analisis XDD
__________________ ![]() APOYA A LA ROJA CON ESTA FIRMA!!!! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: julio-2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 20 gender: ![]() Mensajes: 1,073
Descargas: 12 Subidas: 0 | Me ha gustado el análisis. Es un juego al que se le ha alabado mucho y que es cierto que saca bastante partido a las posibilidades que ofrece la Wii. La nota que le has puesto es justa, porque aún le quedan cosas por pulir, pero vamos, que yo creo que es un muy buen intento.
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD Nos vemos pronto, un abrazo a tod@s. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (permalink) | |||||||||||||||||||||
Master del Wiiniverso ![]() Fecha de Ingreso: abril-2008 Ubicación: en el AC, en Hyrule xd Edad: 17 gender: ![]() Mensajes: 2,401
Descargas: 55 Subidas: 0 | Cita:
Bueno yo aun no lo he jugado cuando lo juege dare mi opinion xd
__________________ ![]() Codigo WII 6894-6093-1041-1523 Super smash bros Brawl: 3308-6019-3256 Nick: Luink ![]() Visita Todonintendo, la mejor web! | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: agosto-2009 Ubicación: donde este la electronica!! Edad: 18 gender: ![]() Mensajes: 579
Descargas: 1 Subidas: 0 | excelente analisis mm pues a mi si me gusto mucho el juego claro tiene sus fallos como el modo campaña que esta un poco tedioso ojala para el proximo titulo de high voltage(que no recuerdo el nombre creo que se llama grinder o algo por el estilo) puedan mejorar eseos detallitos
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (permalink) | |||||||||||||||||||||
Master del Wiiniverso ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: En el Grand Line, camino a convertirme en el rey de los piratas gender: ![]() Mensajes: 3,337
Descargas: 0 Subidas: 0 | Cita:
Buen analisis
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |