| |||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
![]() |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||||||||||||
Nintendero VIP ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: Mira detras de ti... Edad: 13 gender: ![]() Mensajes: 846
Descargas: 24 Subidas: 1 | | ||||||||||||||||||||||||
|
|

| | #2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: junio-2006 gender: ![]() Mensajes: 8,826
Descargas: 144 Subidas: 28 | buena idea el post yo uso un montónSi te parece bien le voy a cambiar el nombre al post por "atajos de teclado en Windows". Yo uso un montón de atajos de teclado, los iré poniendo los que no hayamos dicho según me acuerde.
En firefox, para trabajar con pestañas son muy útiles los siguientes atajos de teclado. Alguno creo que funcionan en explorer, pero no se si todos porque dejé de usarlo hace tiempo xD
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (permalink) | |||||||||||||||||||||
Nintendero VIP ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: Mira detras de ti... Edad: 13 gender: ![]() Mensajes: 846
Descargas: 24 Subidas: 1 | Cita:
Weno k lla actualice el post pa k la gente k entre lo vea a la 1ª
__________________ ![]() ![]() | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Descargas: 144 Subidas: 28 | otro mas: Tecla windows + TAB : solo funciona en Vista si tenemos el aero activado y sirve para cambiar de ventana en modo aero o "3D".
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Descargas: 24 Subidas: 1 | Post actualizado y Rus... como poner los puntitos esos delante d las palabras??. en el post donde me dijistes muxas , vamos tu 1er post en este tema
__________________ ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: Mi casa Edad: 19 gender: ![]() Mensajes: 2,838
Descargas: 301 Subidas: 66 | Supongo que te refieres a estos
![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007 Ubicación: Tegucigalpa, Honduras Edad: 22 gender: ![]() Mensajes: 585
Descargas: 0 Subidas: 0 | Un dato más: Probé los botones para cambiar pestañas en los dos sentidos y funciona también para Internet Explorer 8! Aunque no sé si funciona para el IE7, quizás alguien pueda intentarlo xDDD Salu2!
__________________ ¡Gracias a mi hermanita Romani por todo, la quiero mucho! ![]() Siempre es ella quien me ayuda en todo lo que puede, juega conmigo, es muy obediente e inteligente... Ah! Y ella se encarga de redactar mis firmas... ![]() ¡Muchísimas gracias, LIN! xDDD que gran firma! Yeah! 22 añitos xD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Parte Del Decorado ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: Cataluña Edad: 17 gender: ![]() Mensajes: 1,597
Descargas: 4 Subidas: 18 | | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (permalink) | |||||||||||||||||||||
Descargas: 144 Subidas: 28 | Cita:
Ahora vuelve a ventana apariencia y personalización / personalización / vas a la primera opción que es color y apariencia de las ventanas. En la ventana que te aparece eliges la combinación de colores aero de windowa, aceptas y ya lo tienes activo.
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |