| |||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
![]() |
| | #1 (permalink) | |||||||||||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: abril-2009 Ubicación: En mi casa Edad: 14 gender: ![]() Mensajes: 798
Descargas: 14 Subidas: 0 | | |||||||||||||||||||||||||||||
| ||||
| ||||

| | #2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Master del Wiiniverso ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: En el Grand Line, camino a convertirme en el rey de los piratas gender: ![]() Mensajes: 2,939
Descargas: 0 Subidas: 0 | bueno, a los que tengan la ds les importara bastante pero a mi... yo no tengo XD P.D. sabes donde hay imagenes de ese juego, pero sin censura (digo las del hentai, las del fake)
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Parte Del Decorado ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: Cataluña Edad: 17 gender: ![]() Mensajes: 1,597
Descargas: 4 Subidas: 18 | Vaya, pues gracias por la advertencia aunque eso de las imágenes hentai me tientan XDDDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: junio-2009 Edad: 18 gender: ![]() Mensajes: 59
Descargas: 0 Subidas: 0 | No se, me suena al tipico fake de cadena de mail "no agregues a esta persona poerque te borra el disoc rigido" (wtf?!). Osea, todos sabemos que esos son altisimos fakes. Pero no se, no termina de convencer esto =P
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: julio-2009 Edad: 16 gender: ![]() Mensajes: 290
Descargas: 0 Subidas: 0 | OUCH!!!!! yo que soy fan de los dragon quest esto no me lo hagáis NOOO T.T
__________________ ![]() Robotic Light Chaos Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007 Ubicación: alcoy (alicante) gender: ![]() Mensajes: 4,065
Descargas: 9 Subidas: 0 | podria ser un fake difundido por la propia square para que asi la gente se asuste, no descarge el juego y ellos vender, oye seria una estrategia estupenda XDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Parte Del Decorado ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: Cataluña Edad: 17 gender: ![]() Mensajes: 1,597
Descargas: 4 Subidas: 18 | Ya ves que si lo sería, también lo he pensado yo XD O también pude ser una estrategia para los de ESPALNDS que ya que no pueden poner descargas de rooms se les va gente y alomejor así cambia la cosa XD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Master del Wiiniverso ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: En el Grand Line, camino a convertirme en el rey de los piratas gender: ![]() Mensajes: 2,939
Descargas: 0 Subidas: 0 | muy buena deduccion pepincho!!!!!! no me extraña que nos hagas rompernos la cabeza en el aej con esa mente tan brillante
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: abril-2009 Ubicación: En mi casa Edad: 14 gender: ![]() Mensajes: 798
Descargas: 14 Subidas: 0 | xDD si quereis probarlo con vuestras ds, aver que le pasa
__________________ ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008 Mensajes: 1,116
Descargas: 28 Subidas: 0 | que dilema para el 99% de los tios... hentai... o chafar la ds... por que magnus dijo que no tiene la ds... sino ahora estaria temblando pensando que hacer...
__________________ ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |