| |||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
![]() |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: junio-2006 gender: ![]() Mensajes: 9,071
Descargas: 149 Subidas: 28 | | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (permalink) | |||||||||||||||||||||
Master del Wiiniverso ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: En el Grand Line, camino a convertirme en el rey de los piratas gender: ![]() Mensajes: 3,366
Descargas: 0 Subidas: 0 | porque miyamoto siendo tan revolucionario para unas cosas es tan tradicional con otras? se arriesga con la wii y no se arriesga con los juegos para esta..... eso me parece mal porqeu a hecho las cosas a medias..... y lo que se empieza se acaba no?
__________________ ![]() http://magnus-23.deviantart.com/gallery/ Cita:
| |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008 Mensajes: 1,227
Descargas: 28 Subidas: 0 | Tienes razon magnus, yo era un fan total de la saga zelda pero desde la ultima entrega ( el aborto de la ds no eso yo no lo llamo videojuego de zelda XDD, sino la version de wii ) ya empece a aburrirme de la saga, a ver si a shigueru le viene la iluminacion y hace algo diferente... por que ahora con el mario galaxy 2... es que yo no se a que se esta dedicando... saca algo novedoso y lo explota hasta que se le coja asco...
__________________ ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Parte Del Decorado ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2009 Ubicación: Vivo en mi mente junto al RAP apreciandolo y adorandolo. xD Edad: 15 gender: ![]() Mensajes: 1,587
Descargas: 3 Subidas: 0 | Jajajajajajaja... Eso de que sera igual...Primero tendremos que probarlo,tengo esperanzas de ke sea otro juegazo... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Parte Del Decorado ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2008 Edad: 16 gender: ![]() Mensajes: 2,020
Descargas: 3 Subidas: 0 | pfff... que mal... yo tan emocionado que estaba de que al fin zelda iba a cambiar | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008 Mensajes: 1,227
Descargas: 28 Subidas: 0 | Si rus dice que es igual no hace falta probarlo! XDDDD, y si son juegazos los zeldas, pero aki ya jugabamos a los zeldas cuando tu andabas en pañales casi XDDD y necesitamos algo novedoso.
__________________ ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Parte Del Decorado ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2009 Ubicación: Vivo en mi mente junto al RAP apreciandolo y adorandolo. xD Edad: 15 gender: ![]() Mensajes: 1,587
Descargas: 3 Subidas: 0 | Vise... -.- Cuando yo andaba en pañales... JUGABA A ZELDA!! xDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Parte Del Decorado ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: Cataluña Edad: 18 gender: ![]() Mensajes: 1,597
Descargas: 4 Subidas: 18 | Hombre, si ya se tiene que utilizar el Motion Plus si que sera distinto y viendo que The Conduit tiene buenos gráficos a lo mejor tienen que mejorarlos. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: julio-2009 Ubicación: eeeeen lleidaaa Edad: 15 gender: ![]() Mensajes: 13
Descargas: 0 Subidas: 0 | poss yo no kiero k kanviee cada juego k sale ya canvia en cierta forma no compareis el zelda de la n64 al k yo jugba de pekeño al de ahora es la historia no debe canviar si kereis un juego distinto pos os comprais otro k no sea el zelda pero el zelda es asi i punto
__________________ yeaaah | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007 Ubicación: alcoy (alicante) gender: ![]() Mensajes: 4,390
Descargas: 10 Subidas: 0 | +1, para mi los zeldas no son tan iguales, a pasado de las 2D (ness,super) a las 3D (64), de estas al cell dashing(wind waker) y el ultimo pasando por el sensor de movimiento si lo jugabas en wii y aportando cosas como luchar desde epona o el transformarte en lobo, ahora toca juntar todo lo mejor de cada y sacar un zelda que deje en pañales a sus antecesores, pero sin perder el rumbo, por que a fin de cuentas, si algo gusta para que cambiarlo? y sino mirad como a acabado el pobre de sonic, que ahora todo el mundo kiere que vuelva a ser el erizo que fué en tiempos pasados. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |