| |||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
![]() |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: Mi casa Edad: 19 gender: ![]() Mensajes: 2,868
Descargas: 301 Subidas: 66 | | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Parte Del Decorado ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: Cataluña Edad: 18 gender: ![]() Mensajes: 1,597
Descargas: 4 Subidas: 18 | Muchas gracias LIN, hay ganas ya de que salga >.< una viciada que me meteré ^^ Buahahahaha | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2008 Edad: 21 gender: ![]() Mensajes: 51
Descargas: 30 Subidas: 0 | Ya Salio The Conduit, navegando por ahi me encontre con el ISO Esta disponible en un Torrent de Mini Nova.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (permalink) | |||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2009 gender: ![]() Mensajes: 91
Descargas: 22 Subidas: 0 | Cita:
Lastima que quedé atrapado en una etapa... creo que tiene un bug La mision es matar todo lo biologico de la escena pero al hacerlo no pasa nada ... que mal... espero que solo sea momentaneo y cuando vuelva a jugar se solucione... | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |