| | #1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: junio-2009 Edad: 22 gender: ![]() Mensajes: 9
Descargas: 0 Subidas: 0 | | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: Entre cuatro paredes, un techo y un suelo. Edad: 15 gender: ![]() Mensajes: 1,249
Descargas: 10 Subidas: 1 | Seguramente salga en España, pero todavia queda bastante, hasta el 1 de agosto no sale en Japón. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: junio-2006 gender: ![]() Mensajes: 8,826
Descargas: 144 Subidas: 28 | como te ha dicho DSG121995 saldrá una Wii negra con motivo de la fecha de lanzamiento de Monster Hunter 3 en japón pero no hay ninguna noticia de que estas consolas se lleguen a vender fuera de Japón.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Master del Wiiniverso ![]() Fecha de Ingreso: enero-2009 Ubicación: Debajo de un puente Edad: 12 gender: ![]() Mensajes: 2,213
Descargas: 15 Subidas: 0 | Como dice el refrán:Todo lo que salga en japón Rus lo trafica para españa.... eehhhh... nooo! Era este:Todo lo que salga en Japón saldra unos cuanto meses depues en España
__________________ ![]() Unete al Runes of magic http://www.runesofmagic.com/es/index.html ![]() ![]() ![]() █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ MENDA ! ©2009 | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: Mi casa Edad: 19 gender: ![]() Mensajes: 2,842
Descargas: 301 Subidas: 66 | No creo que salga en España la Wii negra pero puede que me equivoque, de todas formas siempre puedes cambiarle la carcasa a la wii por la que te de la gana | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Parte Del Decorado ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2009 Ubicación: Vivo en mi mente junto al RAP apreciandolo y adorandolo. xD Edad: 15 gender: ![]() Mensajes: 1,587
Descargas: 3 Subidas: 0 | Podrias tunearla...Enserio. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |