| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: Debajo de un puente, en Hyrule Mensajes: 71
| | |||||||||||||||||||||
| Animal crossing wild word: Código: 2620-8178-3420 Nombre: Plata Pueblo: Burgos Si me agregais pm porfavor. |
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: En un lugar donde la oscuridad domina y la luz espera su momento para aparecer Edad: 17 Mensajes: 236
| dios me has ayudado mucho plata gracias | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Vallekas Mensajes: 529
| Ala,ya tengo algo que hacer para matar el tiempo! ![]() Una pregunta: ¿Puedo modificar mi imagen con ese programa,y meterle letras?
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| Si que puedes modificar tu imagen, no hace falta crear una nueva imagen si es esto a lo que te refieres XD Gracias por el tutorial Plata ^^ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Teruel Género: ![]() Mensajes: 507
| cual es el photoshop q teneis vosotros????
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aki os dejo mi codigo amigo en el BRAWL: 4210-6509-8348 | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Ubicación: ¿Yo?Dentro del SSBB Edad: 11 Género: ![]() Mensajes: 666
| se puede hacer con el image ready?
__________________ Spoiler Y quien diga que esta web es una caca le meto dos yoyas placa placa Spoiler Veo qué la logica no va contigo | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| No lo se, no he tocado el image ready XD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.161
| Joer Tios hace un año medio este post!!!!!!!!!!¬¬
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: oct 2008 Ubicación: en un lugar magico a cual tu no puedes ir Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 120
| Gracias por el tuto
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|