| |||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
![]() |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: junio-2006 gender: ![]() Mensajes: 9,048
Descargas: 149 Subidas: 28 | | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Master del Wiiniverso ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: En el Grand Line, camino a convertirme en el rey de los piratas gender: ![]() Mensajes: 3,337
Descargas: 0 Subidas: 0 | gracias por los consejos, yo conocia para bajar videos bajaryoutube, pero la clidad empeora.... P.D. esto, el video de fhm.... tenias que poner un video mas bien.... no podias poner el cuento de los 3 cerditos, no, tenias que poner algo de fhm XD
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: Mi casa Edad: 19 gender: ![]() Mensajes: 2,868
Descargas: 301 Subidas: 66 | Yo sabia algunos de esos pero la mayoria ni sabia que existian bueno para descargar videos de youtube yo lo hago de la siguiente manera: pongo un video y le añado kiss delante de youtube y cargara una web para bajarnos el video. Código: Ej: http://www.youtube.com/watch?v=QmXS3TQtzRE&feature=fvhl (original), http://www.kissyoutube.com/watch?v=QmXS3TQtzRE&feature=fvhl (modificado para bajarlo) | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por LIN; 21-may-2009 a las 23:28 | |||||||||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: junio-2009 gender: ![]() Mensajes: 24
Descargas: 0 Subidas: 0 | gracias por la info.Creo k si ayadias 3 letras(no me acuerdo cuales) antes de youtube te salia pa descargarlo | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: Entre cuatro paredes, un techo y un suelo. Edad: 15 gender: ![]() Mensajes: 1,575
Descargas: 10 Subidas: 1 | Gracias por la info Rus, ahora podre ver video en HD cuando quiera y podre empezar por donde me haya quedado en un video ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Master del Wiiniverso ![]() Fecha de Ingreso: enero-2009 Ubicación: Debajo de un puente Edad: 12 gender: ![]() Mensajes: 2,410
Descargas: 15 Subidas: 0 | GRACIas por la información pero alguno ya me los sabia ![]()
__________________ IGNORANCE IS YOUR NEW BEST FRIEND! ![]() Spoiler █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ MENDA ! ©2009 | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: junio-2009 Edad: 15 gender: ![]() Mensajes: 32
Descargas: 0 Subidas: 0 | Gracias! es totalmente util, en especial lo de kickyoutube, que me permite descargar los videos tambien en HD
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |