| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: oct 2006 Edad: 22 Mensajes: 191
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.433
| 1. Las SD servirán para guardar fotos, partidas y juegos de la consola virtual que descarguemos. De momento servirá para eso y creo que no se me olvida nada ![]() 2. Podremos usar el euroconector que es con el que viene. Por separado van a vender el cable RGB (amarillo para video y rojo y blanco para audio) que da mayor calidad de imagen. No todas las televisiones tienen esta entrada. Con esta posibilidad puedes llegar a una resolución de 480i. Para algunas televisiones LCD y Plasma (no todas) tienen una entrada por componentes (cinco clavijas, tres para vídeo, rojo-verde-azul, y otros dos, blanco-rojo, para el audio). Es la mayor calidad de imagen que se puede alcanzar por Wii y la resolución será de 480p. El cable de componentes y RGB (oficiales de Nintendo) se venderán por separado a un precio de 29,95€.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Con la consola viene el cable de las 3clavijas de colores y un adaptador euroconector según lo que tenga tu TV.Estas seguro que el cable RGB es el de las clavijas amarilla,blanca y roja? si miras en el manual gris(inst. de la consola) de la consola en la pag16 a estas clavias les llaman clavijas RCA y el cable creo que se llama: cable A/V estéreo. En la pag19 del mismo manual pone una NOTA: "para disfrutar de una mayor calidad de video, puedes usar el cable por componente(supongo que solo en TVs de media y alta calidad) o el cable RGB(RVA)-Euroconector de Wii". POr tanto supongo que el cable RGB y el de las clavillas de tres colores no es el mismo,no? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| tienes razón. El cable RGB es este: ![]() Es rojo, verde y azul. El amarillo, blanco y rojo es el cable compuesto y es el que viene con la consola. Son también tres cables pero la calidad de imagen mejora respecto a la del compuesto. Lo puedes enchufar a través de un euroconector, pero no el que viene con Wii que si te das cuenta le faltan patillas y el cable RGB necesita mas.
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Ok, pues supongo q yo tambien voy a comprarlo aunque en este cable los colores como van? porque yo ahora lo que hago ahora es conectar la clavija amarilla a la TV y la roja y blanca a un home cinema para poder disfrutar de sonido envolvente. Con el RGB no se si lo podré hacer... Nota: el cable que has puesto es de un ordenador,no? porque el enchufe se parece mucho al conector que llevan los cable de ordenador | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Pues no se si podrás hacerlo con el RGB. Pero creo que siguen siendo dos cables para el sonido y uno para la imagen. El problema puede ser que tu TV no tenga entrada RGB por clavijas como le pasa a mi TV, que solo puedo enchufar RGB por euroconector. P.D.: Mira a ver si tu TV tiene salida de audio, la mia lo tiene y podrias llevar la salida de audio de la TV, con otro cable, al Home Cinema.
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Pues parece que si tengo salida de audio(delante del TV tengo tres ranuras para los tres colores pero creo que son de entrada). Detrás solo está el rojo y el blanco y puede que sea salida, no lo se. Pero vale la pena gastarse 30€ y unos cuantos más para el cable de salida de audio? la diferencia de calidad va a ser notable? si me lo dejaran probar primero y si luego no me gustara poder devolverlo iria bien asi podria comprovar si puedo conectar la salida de audio del TV al home cinema. Al final no se si comprarlo el cable... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Supongo que el rojo y el blanco que tienes detrás es la salida. Yo también lo tengo detrás. Pues en Game Cube la diferencia era bastante. Sobretodo se nota en la definición de la imagen que ahora parece que se ve un poco borrosa. No se, yo me voy a esperar a que salga y a ver lo que opina la gente.
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Bueno pues hace una semana me compré una Sony Bravia de 40" 1080HD. Lo malo es que la calidad de imagen de la Wii creo que es peor que antes (con la típica tv gorda) usando los cables que vienen con la consola. He pensado comprar el cable por componentes, el de 5 clavijas, pero cuesta 27€ el de la marca Nintendo. Resulta que en nosolochips por ejemplo, veo otras marcas como Dragon que vende el cable a 9€ o el cable de la marca talismoon por 12€. Me recomendáis estos baratos o mejor ir a por el oficial aunque cueste 3 veces más que el de la marca Dragon? Otra cosa, alguien ha probado el cable por componentes? hay una diferencia notable entre este y el cable que te viene con la Wii (el de las clavijas amarillo,rojo y blanco)?? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| El cable compuesto (el que te viene con la Wii) es el cable de peor calidad que hay. Después tenemos el cable RGB, que es para las teles de tubo principalmente. La calidad de imagen mejora en definición y en colorido. Con el cable compuesto se ve todo mas borroso... Por último tenemos el cable de componentes que es el que mejor calidad de imagen da. Te lo recomiendo y mucho aunque la calidad de imagen de Wii no va a ser buena nunca en una tv HD. La resolución de Wii es 480p y tu la resolución nativa de tu tv es 1080p. La tv tiene que reescalar la imagen de 480p a 1080p y eso pasa factura. Aún así vas a notar mucha mejora con el cable de componentes pero vas a ver unos dientes de sierra importantes. Comprate el cable y del oficial al no oficial no hay a penas diferencia. Vete a por uno no oficial.
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|