| |||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
![]() |
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: Entre cuatro paredes, un techo y un suelo. Edad: 15 gender: ![]() Mensajes: 1,575
Descargas: 10 Subidas: 1 | si que se puede, no me acuerdo como pero me acuerdo de que si (que tiempos aquellos xD) intentare conseguirte una guia para eso ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008 Ubicación: Bejaind de musgo Edad: 17 gender: ![]() Mensajes: 2,246
Descargas: 115 Subidas: 6 | Pues aquí un vídeo explicativo de como obtener a los regis: Y rayquaza tras acabar la liga tienes que irte a la torre esa que hay entre la liga y el pueblo que hay en medio del mar (no me acuerdo d elos nombres xD) Vas con la bici de carreras subes a lo alto y ahí está rayquaza. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: Impelt Down Edad: 17 gender: ![]() Mensajes: 451
Descargas: 46 Subidas: 0 | Ala Roxas pareces un pokemaníaco xD asi tipo empollon, que listo xDD pero bien seguro que eso no lo has grabado tu, y si lo es eres un crack, buf.
__________________ ![]() [LEFT] ------------------- mira, mama mira! soy VySe!!
| ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Master del Wiiniverso ![]() Fecha de Ingreso: enero-2009 Ubicación: Debajo de un puente Edad: 12 gender: ![]() Mensajes: 2,410
Descargas: 15 Subidas: 0 | Hay muy bien y que pena que me carge el juego
__________________ IGNORANCE IS YOUR NEW BEST FRIEND! ![]() Spoiler █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ MENDA ! ©2009 | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: enero-2009 gender: ![]() Mensajes: 295
Descargas: 0 Subidas: 0 | No os molesteis, pero... a los 14 años por allaera un pokemaniatico xDDDDDDDD jaja, me sabia todos los pokemon de memoria, ahora ya no claro | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007 Ubicación: Siempre junto a Martín, intentando robárselo a Alejandra y conquistarle el corazón... Edad: 15 gender: ![]() Mensajes: 645
Descargas: 0 Subidas: 0 | Dios, y yo no tenía NPI de este post o.o Qué mal me sentó el distanciamiento, con lo que me mola a mí hablar del esmeralda xDD Pues vaya que sí se puede conseguir a los regis, que encima están al nivel 40 nada más... A ver si un dia me capturo a Regirock y Regice xD PD: Se nota que soy una friki de los pokemons xD?
__________________ ![]() Dsg, me encanta tu firma! Aquí la dejo ;D Y ésta también me encanta! Más de lo mismo! HIPOCRESÍA: Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que realmente se tienen o experimentan. HIPÓCRITA: Que actúa con hipocresía. Ahí lo dejo caer... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |