| |||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
![]() |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: junio-2006 gender: ![]() Mensajes: 9,048
Descargas: 149 Subidas: 28 | | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: Mi casa Edad: 19 gender: ![]() Mensajes: 2,868
Descargas: 301 Subidas: 66 | Anda por fin has puesto el tutorial de downgradear la wii XD Esta muy bien Rus por cierto una pregunta : ¿he oido por ahi que si tienes el ultimo cIOS de waninkoko solo se tiene que utilizar el IOS Downgrader y el Custom IOS Downgrader es verdad? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Descargas: 149 Subidas: 28 | Es la primera noticia que tengo... pero que yo sepa el último cIOS Downgrader de Waninkoko es la que se usa aquí, la versión 1.2 y es de agosto del 2008. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: Mi casa Edad: 19 gender: ![]() Mensajes: 2,868
Descargas: 301 Subidas: 66 | Yo me refiero al Custom IOS que se instala como IOS249y con eso solo tienes que usar el IOS Downgrader y el Custom IOS Downgrader | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Descargas: 149 Subidas: 28 | ah joe que no te había entendido xDDD Al parecer el ios249 no se sabe si es de Waninkoko, hay dudas... para utilizar el backup loader al menos como tu dices funciona, pero a mi me parece mas fiable este método. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Descargas: 301 Subidas: 66 | No sabia que habia dudas de lo del ios 249 y waninkoko bueno una cosa que he aprendido XD por cierto el otro metodo lo probe a proposito para ver si era verdad y me bajo la version 3.3v1 a 3.2 y ya puedo utilizar los truchas, pero se supone que el metodo que has puesto es, como has dicho, mas fiable | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007 Ubicación: alcoy (alicante) gender: ![]() Mensajes: 4,362
Descargas: 10 Subidas: 0 | cuanto lio... menos mal que yo de la 3.2 no pasé asi me ahorro todos estos follones XDDD enhorabuena por el tuto rus ![]()
__________________ ![]() APOYA A LA ROJA CON ESTA FIRMA!!!! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (permalink) | |||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: Málaga Edad: 18 gender: ![]() Mensajes: 793
Descargas: 21 Subidas: 0 | Cita:
EDITO: todo solucionado, y mi wii ya disfruta otra vez de la version 3.2E muy buen aporte Rus | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| Última edición por JESULISTIN; 17-ene-2009 a las 00:28 | ||||||||||||||||||||||
| | #10 (permalink) | |||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: Málaga Edad: 18 gender: ![]() Mensajes: 793
Descargas: 21 Subidas: 0 | Cita: Resumiendo: SD/apps/Custom IOS Downgrader V1.2/boot.dol | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |