| |||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
![]() |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: Entre cuatro paredes, un techo y un suelo. Edad: 15 gender: ![]() Mensajes: 1,575
Descargas: 10 Subidas: 1 | | ||||||||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: Aragon - ZgZ Edad: 15 gender: ![]() Mensajes: 97
Descargas: 0 Subidas: 0 | este tema no lo vi yo por hay? xD bueno mi nick lo dije sin mas dije "mafias" xD porque molaba al menos para mi, y luego le añadi Xx--xX XD
__________________ | ||||||||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Parte Del Decorado ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008 Ubicación: En una nube que huele a melocoton. Edad: 15 gender: ![]() Mensajes: 1,560
Descargas: 1 Subidas: 0 | Este tema ya lo creo Baatman hace tiempo, por lo tanto, Rus, Pepincho, cerradlo. Usa la busqueda antes de hacer un tema dsg121995 ^^
__________________ ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007 Ubicación: Tegucigalpa, Honduras Edad: 22 gender: ![]() Mensajes: 643
Descargas: 0 Subidas: 0 | Chicos, creo que por aquí está el tema: No te preocupes dsg121995, poco a poco aprendemos a movernos en ésta grandiosa Web XDDDDD Salu2 a todos!
__________________ ¡Gracias a mi hermanita Romani por todo, la quiero mucho! ![]() Siempre es ella quien me ayuda en todo lo que puede, juega conmigo, es muy obediente e inteligente... Ah! Y ella se encarga de redactar mis firmas... ![]() ¡Gracias por la firma, DAN! xDDD ¡¡¡HONDURAS, HONDURAS, HONDUUURAAAAAS!!! | ||||||||||||||||||||
| | #6 (permalink) | |||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: junio-2006 gender: ![]() Mensajes: 9,048
Descargas: 149 Subidas: 28 | Cita:
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |