| |||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
![]() |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: junio-2006 gender: ![]() Mensajes: 9,048
Descargas: 149 Subidas: 28 | | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: Aragon - ZgZ Edad: 15 gender: ![]() Mensajes: 97
Descargas: 0 Subidas: 0 | cachis! las ilusiones que me habia pegado pensando que eras tu xD
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2007 Ubicación: En el bolsillo de Doraemon O.o Mensajes: 651
Descargas: 2 Subidas: 0 | Donde estan los de la SGAE?
__________________ Shut the fuck up! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Parte Del Decorado ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008 Ubicación: En una nube que huele a melocoton. Edad: 15 gender: ![]() Mensajes: 1,560
Descargas: 1 Subidas: 0 | Aiixxxxxxx, pensaba que era tu Rus, el del reflejo....xDDD
__________________ ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007 Ubicación: Tegucigalpa, Honduras Edad: 22 gender: ![]() Mensajes: 643
Descargas: 0 Subidas: 0 | Ya también me emocioné con lo del reflejo XD Pero según los comentarios en ese blog (y la verdad, tiene lógica) es que en España no es ilegal tener copias privadas de material discográfico ni la descarga en si, o el uso de programas dirigidos a ésta función (o copias de seguridad personales al igual que en otros países, ¿pero es ésto realmente cierto?), y el uso del eMule es gratis, por lo que no estarían infringiendo alguna ley; únicamente cobran el uso del internet y nada más... Un juego de palabras e ideas. Nada mal para enfrentar la crisis económica actual, eh? Pero definitivamente están incitando a la piratería. ¿Que piensan uds. al respecto? Salu2!
__________________ ¡Gracias a mi hermanita Romani por todo, la quiero mucho! ![]() Siempre es ella quien me ayuda en todo lo que puede, juega conmigo, es muy obediente e inteligente... Ah! Y ella se encarga de redactar mis firmas... ![]() ¡Gracias por la firma, DAN! xDDD ¡¡¡HONDURAS, HONDURAS, HONDUUURAAAAAS!!! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: Entre cuatro paredes, un techo y un suelo. Edad: 15 gender: ![]() Mensajes: 1,575
Descargas: 10 Subidas: 1 | vaya, pensaba que era Rus...jooooooooo...xD Lo del emule no me lo creo ni aunque este dormido (ahi a lo mejor si, a veces sueño que se me rompe la ds y luego al despertarme me quedo flipando al ver que no esta rota xD) | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por dsg121995; 05-ene-2009 a las 18:47 | |||||||||||||||||||||
| | #9 (permalink) | |||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: junio-2006 gender: ![]() Mensajes: 9,048
Descargas: 149 Subidas: 28 | Cita:
seguro que han ido a a hacerles una visita al olor del dinero xDD | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |