| |||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
![]() |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2008 Ubicación: En una casa sin puertas ni ventanas gender: ![]() Mensajes: 154
Descargas: 42 Subidas: 0 | | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: Teruel gender: ![]() Mensajes: 614
Descargas: 0 Subidas: 0 | XDDDD esto ya la había visto en una revista que me dieron de juguetos
__________________ ![]() aki os dejo mi codigo amigo en el BRAWL: 4210-6509-8348 | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 15 gender: ![]() Mensajes: 1,422
Descargas: 10 Subidas: 8 | Es Verdad esto lo vi en una Revista de Juguettos yo tambien xDD Pero era de Marca ""Juguettos""XDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: Málaga Edad: 18 gender: ![]() Mensajes: 793
Descargas: 21 Subidas: 0 | Los chinos no saben que sacar, ya solo les falta hacer una compañia de telefonia movil y ya lo tiene to xD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: Mi casa Edad: 19 gender: ![]() Mensajes: 2,868
Descargas: 301 Subidas: 66 | Yo vi esta consola en una tienda de los chinos, como se nota que la Wii es tan buena que hasta los chinos la quieren copiar XDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Nintendero VIP ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: Vergel Radiante gender: ![]() Mensajes: 996
Descargas: 24 Subidas: 1 | a este paso van a copiar asta la marca de los calzoncillos.......
__________________ ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: Impelt Down Edad: 17 gender: ![]() Mensajes: 451
Descargas: 46 Subidas: 0 |
__________________ ![]() [LEFT] ------------------- mira, mama mira! soy VySe!!
| ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2008 Ubicación: NR magazine gender: ![]() Mensajes: 108
Descargas: 0 Subidas: 0 | pero en cuanto al hard tambien la han copiado como la imitacion de la dream cast? yo en la feria he visto 2 imitaciones de Wii funcionando y cargan personajes 2D corriendo en escenarios 3D lo que es una gran logro para los programadores chinos y algo de poder a de haber en esas imitaciones. Le saque una foto con el movil pero en la foto parece 3D totalmente sin serlo | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: agosto-2008 Ubicación: ΞΚΨŞĐε. gender: ![]() Mensajes: 1,474
Descargas: 5 Subidas: 1 | si es que lo que no agan los chinos...xD
__________________ Marrón oscuro casi mierda. ![]() [Los chunguitos] ``Dame veneno que quiero morir´´ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |