| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: Sevilla Edad: 25 Mensajes: 14
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.435
| Ya sale tu firma, el método que has usado para ponerla lo tengo deshabilitado. Te lo he arreglado yo. Saludos
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: Sevilla Edad: 25 Mensajes: 14
| GRACIAS! Perdona porque sale tan pequeña? no se podria poner mas grande? cuales son las medidas de las firmas?
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Vuelve a poner la firma porque antes he cogido la que habías puesto y te la redimensionaba sola. La tienes que subir a algún servidor como imageshuck. y pones arriba la dirección en el cuadro de texto donde te la he puesto yo. Donde pone "Firma:" escribes Pero recuerda que no puede tener mas de 150 de alto y 500 de ancho
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| solucionado gracias rus ![]()
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Teniente General ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Norte de España Género: ![]() Mensajes: 665
| pues yo no veo tu firma :/
__________________ ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Link no vemos tu firma porque la tienes alojada en un sitio privado. Subela a http://imageshack.us/ por ejemplo y haz lo mismo.
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Madrid Mensajes: 221
| hmm deberias hacer lo que dice rus, ponla en imageshack y despues pontela en la firma
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| no se colgarla en donde decis me lo podriais explicar? es que es la primera vez un saludo
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| entra en http://imageshack.us/ bajate la foto que quieres colgar en tu ordenador y la subes en la dirección qu ete he dado. Cuando la haya subido te aparecerá la dirección de la foto que tienes que poner aquí en la firma, la mejor de todas las que aparecen es la de abajo del todo.
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|