| |||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
![]() |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2008 Ubicación: En una casa sin puertas ni ventanas gender: ![]() Mensajes: 154
Descargas: 35 Subidas: 0 | | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008 Ubicación: En Limbhad con Victoria Edad: 16 gender: ![]() Mensajes: 2,224
Descargas: 113 Subidas: 6 | Demasiado relioso...para quien tenga la consola está bien...p0ero me quedo cn el gameshark... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2008 Ubicación: En una casa sin puertas ni ventanas gender: ![]() Mensajes: 154
Descargas: 35 Subidas: 0 |
__________________ ![]() Sentid el poder de METROIDESglitch. ![]() Lo sere algun dia | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: enero-2009 Ubicación: Costa Rica Edad: 17 gender: ![]() Mensajes: 51
Descargas: 0 Subidas: 0 | Se ve bien el truco a ver si lo pruebo y termino de ver el video XD esta muy largo... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (permalink) |
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2009 Ubicación: Si me la dices tu te la digo yo =D gender: ![]() Mensajes: 194 Descargas: 8 Subidas: 3 | recuerdas que te dije en otro tema? Que si el foro mas de 2 meses sin actividad ya no comentes. memorizalo xD
__________________ ![]() Gracias Wanaco, sigue siempre asi! ![]() |
|
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Master del Wiiniverso ![]() Fecha de Ingreso: abril-2008 Ubicación: en el AC, en Hyrule xd Edad: 17 gender: ![]() Mensajes: 2,272
Descargas: 46 Subidas: 0 | podria hacerlo, pero... na xd, ademas eso parece un misigno de esos famosos, que luego dan mucho lio, suben de nivel 120 al nivel 3... yo que se xd.
__________________ Mi primer mensaje en este gran foro, en un gran hilo jeje ![]() Codigo WII 6894-6093-1041-1523 Mario Kart wii: 0559-7031-2861 Animal Crossing LGTTC: 3137-0327-8585 Nombre: Luink Pueblo: Hyrule Super smash bros Brawl: 3308-6019-3256 Nick: Luink ![]() Visita Todonintendo, la mejor web! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: julio-2009 Ubicación: Chascomus Argentina, al lado de un mata secuetradores Edad: 90 gender: ![]() Mensajes: 467
Descargas: 10 Subidas: 0 | Joder que es complejo, que raro que lo hayan dexcubierto hace poco, bueno, con lo liosos que es no es tan raro. Ains, que buen juego el crisstal... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Nintendero VIP ![]() Fecha de Ingreso: julio-2009 Ubicación: por hay serca de una casa color verde gender: ![]() Mensajes: 845
Descargas: 25 Subidas: 0 | me dio sueño..... jaja pero a alguien le cervira eso si lo quiere hacer que es muy largo y complejo
__________________ saves que!!!!? HUELE MI SHAMPOO!!!!!!!!! ya me copiron el tontitis babositis asi que lo quito jaja:una sonrisa en el rostro xD: me rio de verdad jeje:gentilesa O solo por poner algo =D:felicidad U otra cosa dependiendo de que hablemos ¬¬:cara de "y este pen**jo que pedo??" jojo: presumir O burlarme de lo que sea no puse nada:simplemente no me ase gracia seguros que no hay un chico en la pelucula de el aro?? xDD me gusta floodear!!! wiii jajajaja xDDDDDDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: enero-2010 Ubicación: Caracas Venezuela gender: ![]() Mensajes: 39
Descargas: 3 Subidas: 0 | plop ... mucho lio xd
__________________ ¿Puedes ver mi firma? yo tampoco ... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |