| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Madrid Edad: 17 Mensajes: 378
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: ultimamente creo que vivo en el trabajo Edad: 29 Género: ![]() Mensajes: 323
| te mando un privado
__________________ ![]() CODIGOS AMIGO Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Madrid Edad: 17 Mensajes: 378
| gracias lulu. Te envio un mensaje privado lelo Donde puedo conseguir roms de la game cube ¿?¿? tengo el emulador pero los roms no me lo podeis decir por un mensaje privado
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Felix fecha: 13-09-2006 a las 17:01:28. | |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
| A ver comunico varias cosas. 1.- Se ha movido el tema a Game cube (¿desde cuando algo de game cube se considera off-topic en una página de nintendo?) 2.- NOOOOO vuelvas a escribir Game Cub, que daño a la vista, ¿¿vale Felys?? 3.- Rus dijo Cita:
Ale, ya está ![]()
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: ultimamente creo que vivo en el trabajo Edad: 29 Género: ![]() Mensajes: 323
| Cita:
que mala leche ![]()
__________________ ![]() CODIGOS AMIGO Spoiler | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
| Cita:
Lo e puesto en off topic pork es un emlador y no savia donde meterlo. Me llamo Felix NO!! Felys y es mas corto game cub k game cube. Nose como me vais a dar la ostia xDDD Lo busque en google si kieres buscalo tu aber k te aparece pork ami solo me aparece el emulador y ya esta me meto en la parte de roms de game cube y me dice k no hay nada
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| Última edición por Felix fecha: 14-09-2006 a las 16:12:26. | ||||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.433
| Se puede hablar perfectamente de emuladores pero de roms no se puede hablar y menos de donde bajarlas o conseguirlas, si acaso serían copias de seguridad. Game cub es mas corto si, pero su nombre es game cube, en este caso se te entiende pero no tenemos que estar haciendo esfuerzos por entender lo que dices porque hay veces que me las veo y me las deseo, hacen daño a la vista las faltas de ortografía esas y aquí no se tiene que escribir como en un movil porque no te vamos a cobrar por poner unas cuantas letras mas y es casi mas facil escribir bien que mal... además que te será muy util aprender a escribir para el día de mañana, te lo aconsejo. Por favor echa un vistazo a las normas del foro y verás todas estas cosas y mas http://www.todonintendo.com/foro/noticias-www-todonintendo-com/announcements.html Por ultimo, si sabes usar google puedes encontrar de todo, cuando quieras te lo demuestro
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Por eso mismo e dicho que me lo envieis por un mensaje privado. Rus te e escrito un mensaje privado contesta a mi pregunta si me aces el favor.
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|