| |||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gustaría una radio en todo nintendo? | |||
| Sí ¡me encataría! | | 19 | 73.08% |
| ¡No! ¡ que locura! | | 7 | 26.92% |
| Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: agosto-2006 Edad: 19 Mensajes: 99
Descargas: 0 Subidas: 0 | | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: julio-2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 20 gender: ![]() Mensajes: 1,073
Descargas: 12 Subidas: 0 | La idea esta bien, pero hay muchos problemas. 1º.- Hace falta mucha gente, que no tenemos. 2º.- Hace falta mucho tiempo, que no tenemos 3º.- Hace falta organización, que tampoco tenemos 4º.- Hacen falta conocimientos sobre como hacer, aunque no creo que sea difícil de hacer 5º.- Hacen falta contenidos para hacerla (hablar sobre videojuegos, y más concretamente, solo de Nintendo, no da para mucho [aunque se podría hablar de otros temas no relaccionados]) Son las primeras que se me ocurren, aunque no estaría mal hacer una especie de noticias o algo asi...de una hora o hora y media, no estamos preparados para hacer una radio propiamente dicha
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD Nos vemos pronto, un abrazo a tod@s. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: junio-2006 gender: ![]() Mensajes: 9,048
Descargas: 149 Subidas: 28 | Es una idea muy buena, pero la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con Jehuty. Yo tiempo no tengo casi, soy el unico que actualiza actualmente la web y durante el verano tenía mas pero ahora trabajo por las tardes también y solo con actualizar la web cuando llego tengo bastante. En el curro puedo meterme de vez en cuando en el foro pero la verdad que poco mas... Sería cuestión de tiempo, organización y un grupo de gente con ganas y dispuesta a hacerlo. P.D.: creo que a lo que te refieres por radio es lo que se llama en internet como podcast (son una especie de programas de radio grabados y que los usuarios se descargan normalmente en formato mp3). Tecnicamente es muy sencillo de hacer pero lo mas complicado es lo que ha comentado Jehuty. Saludos | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Descargas: 0 Subidas: 0 | Bueno, pero se podría dejar para más adelante cuando haya más gente, y respecto a lo que as dicho Rus, no se decargarban los programas, decían a las 9 por ejemplo un programa, y a las 9 pues empezaba en directo | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: julio-2006 Ubicación: ultimamente creo que vivo en el trabajo Edad: 30 gender: ![]() Mensajes: 287
Descargas: 0 Subidas: 0 | a mi sinceramente no es que no me guste la idea,que me gusta,es que en mi caso particular no podria escucharla ya que solo accedo a internet,y en consecuencia al Foro,desde el tajo y que quieres que te diga,demasiao mosca tengo al jefe como pa que me ponga a escuchar una radio online,tonces si que me deja de patitas en la calle XDDD
__________________ ![]() CODIGOS AMIGO Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: junio-2006 gender: ![]() Mensajes: 9,048
Descargas: 149 Subidas: 28 | ah, entonces no son podcasts lo que tu dices perdonTodo es cuestión de hablarlo, organizarlo, ver la gente que se apuntaría y si puede hacerse yo encantado de apoyarlo porque me parece buena idea. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: julio-2006 Ubicación: Madrid Edad: 19 Mensajes: 339
Descargas: 0 Subidas: 0 | Eee yo y lulu contamos los chistes xDDD uiba e escrito dos veces borra uno rus k yo nose
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Felix; 12-sep-2006 a las 11:53 | |||||||||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: julio-2006 Ubicación: En un lugar donde la oscuridad domina y la luz espera su momento para aparecer Edad: 18 Mensajes: 233
Descargas: 7 Subidas: 0 | a mi me parece bien pero tiene razon jehuty, nos ace falta tiempo y gente. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Descargas: 0 Subidas: 0 | Es que estaría muy bien, se podría sacar un poco de tiempo aunque solo sean algunos dias, como los fines de semana por la tarde o algo así. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.todonintendo.com/foro/411-idea-que-me-parecio-buena.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Pon Tú Radio en Internet | This thread | Refback | 25-nov-2008 21:22 | |
| Herramientas | |
| |