| |||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
![]() |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: junio-2006 gender: ![]() Mensajes: 9,048
Descargas: 149 Subidas: 28 | | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Parte Del Decorado ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2008 Edad: 16 gender: ![]() Mensajes: 1,981
Descargas: 3 Subidas: 0 | OJALA Y SAKEN EL STAR FOX ASSAULT Y EL WIND Waker ESTARIA MUY CONTENTO DE KE LOS SAKARAN , NO LOS ALCANCE A JUGAR | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007 Ubicación: alcoy (alicante) gender: ![]() Mensajes: 4,362
Descargas: 10 Subidas: 0 | esto a mi no me llega a molar, hemos estado mucho tiempo viendo como venian ports de ps2 a wii, cuando la cosa mas o menos se estaba acabando nos llegan ahora ports de la cube, esta claro que serán juegos de mayor calidad y con mejores añadidos que la mayoria de laos que vinieron de la ps2, pero no dejan de ser juegos que ya hemos visto en la generación anterior... sobre por ejemplo el donkey kong, el no poder jugarlo con los bongos hace que pierda la esencia por la cual fué echo ese juego. es mi punto de vista y se que a la gente que en su dia no pudo disfrutarlo en cube pues es un gran favor, pero falta ver el precio y si los añadidos son lo suficientemente tentadores para que la gente que ya los jugó tenga motivos para volver a repetirlos. enga nintendo si al mario tennis le metes un online decente retiro lo dicho arriba XDDDD
__________________ ![]() APOYA A LA ROJA CON ESTA FIRMA!!!! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: Málaga Edad: 18 gender: ![]() Mensajes: 793
Descargas: 21 Subidas: 0 | Esto de los remakes, no esta mal del todo, pero desde mi punto de vista, serian aplicables solo a unos pocos juegos, como puede ser a los metroid prime 1 y 2, y al mario power tenis, a otros juegos como pikmin 1 y 2, los veo un poco innecesarios, x no pueden aprobechar tanto el control de wii como los otros. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |