| |||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
![]() |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2008 Edad: 24 gender: ![]() Mensajes: 62
Descargas: 2 Subidas: 0 | | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: junio-2006 gender: ![]() Mensajes: 8,826
Descargas: 144 Subidas: 28 | interesante saber que aún hay grupos que se dediquen a mantener vivo W98 y ME. Aunque muy poca gente entra ya con esos sistemas operativos dejo aquí las estadísticas del último mes de la web referentes a los sistemas operativos y navegadores. Sistemas operativos: ![]() Versiones de windows que han usado los visitantes en el ultimo mes: ![]() Navegadores: ![]() Navegadores y sistemas operativos: ![]()
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008 Ubicación: En Limbhad con Victoria Edad: 16 gender: ![]() Mensajes: 2,224
Descargas: 113 Subidas: 6 | Rus no sabía que nos espiaras tanto...¬¬ Seguro que sabe hasta nuestro número de zapato ¬¬ XDDD En cuanto a lo de Firefox, va, me da igual am me gusta este como está xD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |