| |||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
![]() |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2008 Ubicación: NR magazine gender: ![]() Mensajes: 108
Descargas: 0 Subidas: 0 | | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Consul; 20-jul-2009 a las 08:30 | |||||||||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007 Ubicación: alcoy (alicante) gender: ![]() Mensajes: 4,389
Descargas: 10 Subidas: 0 | bueno, pero la pregunta es, realmente hace falta que wii demuestre mejores graficos para ser mejor consola? yo teniendo la 360 y la wii te puedo asegurar que wii es la consola que mas me a sorprendido, juegos como el excite trucks,rayman ravids,no more heroe han echo que disfrute de la consola como hacia años que no hacia. Me acuerdo que esperaba con muchas ansias el nuevo soulcalibur para 360, nadie negará que es un juegazo, pero a mi me pareció mas de lo mismo pero con mejores graficos,total que unas cuantas partidas y al estuche,lo mismo me sucedió con el burnout o con el GTA 4, eso es la nueva generacion? en cambio no me esperaba nada del zack y wiki y lo disfruté como si de nuevo fuera un niño,lo mismo puedo decir del boom blox,red steel,disaster autenticos juegazos que si bien no explotan la calidad tecnica de wii, hacen disfrutar de la consola de una forma que ninguna otra puede hacer. Ademas, si miramos hay muchos juegos que son sagas nuevas y eso keramos que no, tambien hace que sea mas costoso acabar ese juego. yo creo que lo que se tiene que mejorar en wii no es tanto los graficos, sino mas el control y gracias al wii motion, parece que será posible ver un control 1:1, wii tiene que luchar hacia ese camino, por que la lucha de los graficos la perdió el dia de su lanzamiento. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (permalink) | |||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2008 Edad: 25 gender: ![]() Mensajes: 62
Descargas: 2 Subidas: 0 | Cita:
| |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #5 (permalink) | |||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007 Ubicación: alcoy (alicante) gender: ![]() Mensajes: 4,389
Descargas: 10 Subidas: 0 | Cita:
| |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2008 Ubicación: NR magazine gender: ![]() Mensajes: 108
Descargas: 0 Subidas: 0 | de sonic no esperes nada ya me he llebado una serie de decepciones desde que sega no tiene consola que no quiero ni saber que van a hacer. por otro lado la dejadez de las desarroladoras tambien va al mando y su control. el tema grafico no es el unico tambien tenemos problemas con la IA y las fisicas que tambien comento no solo los graficos. En 360 he visto IA muy buenas que jamas se habian visto antes ver como los enemigos se cubre unos a otros tratan de envolverte y hacen tacticos de ensallo y error hasta allar tus puntos flacos en 360 me han dejado mas de una vez escondido en una esquina teniendome que tramar que voy hacer cosa que no me ocurria antes. la Wii puede con eso? claro que si puede que no con 40 enemigos pero con 10 si y no lo vemos. la wii va bien en el apartado de juegos ineditos pero no en los multi que son ports directos ademas los buenos juegos estan asomando ahora y aun se cuentan por decenas lo que en si es escaso en comapracion con el catalogo. esta claro que hay juegos buenos pero la dejadez de las desarrolladores es muy grande y lo que me jode es que encima se quejan de que no venden en wii lo que deberian en comaparacion con las consolas que hay en el mercado. joder! No es que nintendo sea muy buena es que tu eres una porqueria, haz las cosas bien y no te pasara. el obejeto del texto es responder por que Wii no le parece de nex gen a la gente y por que graficamente unos dicen que puede y otros que no. basicamente. no es un articulo 100% de critica es mas creo que la critica como obgeto es un 20%. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Consul; 01-nov-2008 a las 16:12 | |||||||||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2008 Ubicación: Chuckland Edad: 21 gender: ![]() Mensajes: 23
Descargas: 0 Subidas: 0 | Yo tengo la impresión que en lo que queda de año y 2009 las third van a sacar juegos mas que decentes para Wii. Según unos periodistas la calidad gráfica del nuevo Call of Duty es en ciertos aspectos difícil de distinguir del de 360, tambien nos han asegurado un modo online decente (aunque ni por asomo tan bueno como el de las consolas "gordas") Sega tambien se lo está currando con su Mad World, sus Sonics y se encargará de The Conduit y el nuevo House of the dead. Tambien tengo esperanzas con Capcom y el Dead Rising, el No More Heroes 2 de Suda, el Proyect Zero etc... P.D. LO QUE NO LE PERDONO A NINTNEDO ES QUE AUN NO HAYA ANUNCIADO UN F ZERO | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Parte Del Decorado ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: Cataluña Edad: 18 gender: ![]() Mensajes: 1,597
Descargas: 4 Subidas: 18 | Pues yo creo que desde que salió la Wii no estaban sacando juegos con tan buenos gráficos como los de ahora. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Descargas: 0 Subidas: 0 | no y eso es por que las desarrolladoras estaban trabajando en otros lados y es ahora cuando comienzan a lanzar cosas en Wii. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: enero-2009 Ubicación: ALPEDRETE CITY! gender: ![]() Mensajes: 97
Descargas: 0 Subidas: 0 | Se sabe si nintendo esta trabajando en algun Zelda nuevo para Wii? Porque el TP no estaba nada mal, me gusto muchisimo, pero no se aprovecho nada el potencial de Wii (yo me lo pasé en la GC y es totalmente igual). | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |