| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En Limbhad con Victoria Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 1.185
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Roxas fecha: 06-10-2008 a las 23:49:03. | |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| Estoy con David Perry, podrian haber mejorado mucho más la targeta grafica, Nintendo seguro que ya sabe que es el fallo que tubo. Pero bueno a mi tampoco me importa mucho la grafica, me importa más el juego en si ^^ Gracias Roxas. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En Limbhad con Victoria Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 1.185
| Lo que pierde en gráficos lo gana en jugabilidad.... Pero estoy de acuerdo contigo Yami y con David Perry.
__________________ ![]() PRISON BREAK Spoiler ![]() El pasado de la organización Equis palito palito palito Quedan 5 días...y meteré a usuarios del foro...XD Datos Wii Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.435
| pero vamos a ver, esto es una evolución de la Nintendo DS, no es una consola portatil nueva. Sigue siendo una Nintendo DS con algunas novedades pero poco mas. Como cuando salió la DS Lite. Su potencial sigue siendo el mismo.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En el bolsillo de Doraemon O.o Género: ![]() Mensajes: 500
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| También tienes razón Rus, pero la gente se esperaba más... XD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| pues que esperen año y medio por lo menos hasta que la vida útil de la DS se acabe xDDD En ese momento si habrá novedades y mejoras importantes.
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Yo creo que pasara más de un año y medio para que se le termine a la NDS | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| normalmente la vida util de una consola son 5 años (excepto PS2 que es inmortal xDDD) por eso lo he dicho, no se cuando saldrá la próxima portatil de Nintendo aunque no creo que ande muy lejos de ese año y medio...
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
|
__________________ ![]() PRISON BREAK Spoiler ![]() El pasado de la organización Equis palito palito palito Quedan 5 días...y meteré a usuarios del foro...XD Datos Wii Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|