| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: oct 2008 Género: ![]() Mensajes: 3
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Miguel_ 98 fecha: 05-10-2008 a las 04:30:26. | |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En Limbhad con Victoria Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 1.184
| No entiendo este tema... Si quieres que te digamos si está bien...pues juzga tú. Pulsa "Spoiler" para ver imágenes Spoiler Bueno, debes decidir tú ^^
__________________ ![]() PRISON BREAK Spoiler ![]() El pasado de la organización Equis palito palito palito Quedan 5 días...y meteré a usuarios del foro...XD Datos Wii Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.934
| el juego esta bien si te has viciado a noseke pokemon de la ds y si vas a jugarlo por wifi, sino cumples estos requisitos olvidate de el. salu2.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: oct 2008 Edad: 10 Género: ![]() Mensajes: 2
| Es un grandioso juego claro si tienes un ds y mucho mejor con wifi tal vez mando un video o fotos salu2 | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Mi casa Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 489
| Si no tienes el perla/diamante no es tan divertido, pero si te gusta los pokemon no esta mal el juego
__________________ ![]() ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 4
| Coincido, para mi esta bueno si has jugado esos dos; sino no te lo recomiendo, puedes ver mas opiniones aqui para saber de que la va el juego y sacar tus conclusiones... Un saludo. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| A mi me han dicho que esta mal, aunque o no hago caso de las opiniones de los demas, tenemos gustos distintos :P Tu verás ^.^ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: oct 2008 Género: ![]() Mensajes: 41
| Man el Pokemon este es Muy bueno, es el estilo del Pokemon Stadium ¿Entiendes? son batallas Singles o Dobles y contar de desir que los efectos han subido demasiado a comparacion de los juegos anteriores. Yo me lo descargue y esta bien bueno fijate haci que si me pides mi opinion te recomiendo que lo juegues aun que no tengas NDS. (Yo la tengo y no me e conectado) Salu2!. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|