| |||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
![]() |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: junio-2006 gender: ![]() Mensajes: 9,048
Descargas: 149 Subidas: 28 | | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008 Ubicación: Bejaind de musgo Edad: 17 gender: ![]() Mensajes: 2,246
Descargas: 115 Subidas: 6 | Toma ya que guapo esto solucionará muchos probblemas ^^ Gracias por la info Rus | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008 gender: ![]() Mensajes: 124
Descargas: 3 Subidas: 0 | si..ayer vi algo por eol y es una gran noticia pero sin duda es para los mas descuidados porque yo se que tengo que meterle a la wii y que no tengo que meterle..xDDD Aun asi nunca viene mal, tener cubiertas las espaldas. Añado que vale 25 euros, un pelin carillo porque habrá que juntarle gastos de envio..pero bueno. Gracias por la informacion Rus
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Parte Del Decorado ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: Cataluña Edad: 18 gender: ![]() Mensajes: 1,597
Descargas: 4 Subidas: 18 | Si no pusierais cosas raras en la Wii no pasarían errores ¬¬ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |