| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: sep 2008 Ubicación: Lima Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 102
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En Limbhad con Victoria Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 1.184
| Si tienes la DS para que quieres la light??? quédate como estás mejor
__________________ ![]() PRISON BREAK Spoiler ![]() El pasado de la organización Equis palito palito palito Quedan 5 días...y meteré a usuarios del foro...XD Datos Wii Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: sep 2008 Ubicación: Lima Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 102
| Umm Gracias Roxas me subiste la moral que tenia en nintendo xD ahora ya no me compra la ds light y no me compro un ps3xD
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: sep 2008 Género: ![]() Mensajes: 124
| hombre...light es la fina no? Yo veo algo absurdo, teniendo una, comprarse otra, tiene las mismas funciones, lo unico que cambia es la estética..y permiteme que te diga, que me gusta mas la de la "fat", tiene un look "informatico cutre y antiguo" muy guapo xDDD
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.435
| solo un pequeño apunte... es LITE no light xD
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: sep 2008 Género: ![]() Mensajes: 124
|
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| bueno entonces creo que me quedo coel que estoy xD
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Málaga Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 442
| La ds lite, aparte del diseño (que para mi gusto es mas feo que su predecesora) tiene mucha mas duracion de bateria, pesa menos y tiene regulacion de la luz.
__________________ ![]() Codigo Amigo SSBB Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 343
| Cita:
Yo la verdad tengo las dos DS y la diferencia se nota, la pantalla es mas grande, mas clara y mucho mas elegante la DS, pero vamos te recomiendo que te hagas con la Lite si te sobra el dinero sino no, por que vamos si estas acostumbrado a la tocha no hay fallo.
__________________ ![]() Spoiler | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Debajo de un puente y con internet ^^ Género: ![]() Mensajes: 317
| pensaba yo que este tema iba a ser algo de linterna en la ds o cosa asi ¬¬" xD antes si merecia la pena practicamente cuando sacaron la lite porque por poco mas te la conseguias dando la antigua, y te sacabas una ds totalmente nueva mejor y con la garantia todavia sin gastar. Yo estube apunto de hacerlo...pero ahora ya no merece la pena porque creo que por la ds antigua apenas te dan 70 euros cuando la lite sigue valiendo lo mismo T.T Saludos!!
| Herramientas | |
|
|