| | #1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008 Ubicación: Bejaind de musgo Edad: 17 gender: ![]() Mensajes: 2,246
Descargas: 115 Subidas: 6 | | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Roxas; 04-oct-2009 a las 15:19 | |||||||||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008 Ubicación: Bejaind de musgo Edad: 17 gender: ![]() Mensajes: 2,246
Descargas: 115 Subidas: 6 | A ver esto no es doble post es mi aporte como usuario xD A ver esta es una firma regalo lista para poner nick no está muy bien pero bueno...si se está muy desesperado xD a lo mejor se lo pone alguien xD Esta es la firma en cuestión: ![]() Sora es porque men gusta KH xD PD: Está permitido postear en este tema eh XDDDDD Un saludo | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007 Ubicación: alcoy (alicante) gender: ![]() Mensajes: 4,362
Descargas: 10 Subidas: 0 | no se ve... no se si será por que esta en png, pasalo a formato jpg a ver si asi si que la podemos ver. XDDD en el proximo kingdom hearts sale Donin?XDDDDDD
__________________ ![]() APOYA A LA ROJA CON ESTA FIRMA!!!! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Descargas: 115 Subidas: 6 | Es wue si no no funciona la transparencia T.T (Tienes activado en el panel "Ver firmas" Yo las veo perfectamente así) | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007 Ubicación: alcoy (alicante) gender: ![]() Mensajes: 4,362
Descargas: 10 Subidas: 0 | ups, ahora si la veo... que raro.
__________________ ![]() APOYA A LA ROJA CON ESTA FIRMA!!!! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (permalink) | |||||||||||||||||||||
Descargas: 115 Subidas: 6 | Cita:
¿Qué os parece la firma? A-Una mierda B-Una mierda, pero para quedar bien digo que está bien C-Una mierda, Pero no posteo xD | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Descargas: 115 Subidas: 6 | Hize otra "firma-amorfa" o lo que quiera que sea esto xD Bueno lo dejo aquí ![]() Yo personalmente me la voy a poner ^^ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008 gender: ![]() Mensajes: 124
Descargas: 3 Subidas: 0 | bueno Roxas, creo que has mejorado con respecto a las que hiciste antes, no deja de ser muy sencilla, pero vea en ella un estilo que no he visto en tus anteriores. Para empezar, los dos renders tienen bastante calidad, eso es lo que hace falta, pixeles por un tubo, da aspecto elaborado y elegante. El hecho de que se salgan de la firma tambien es buena idea, siempre y cuando no abuses del efecto. El fondo es tremendamente sencillo, pero queda bastante bien con los renders. En definitiva, yo te veo mejorar, aun queda mucho para que te veamos haciendo unas firmas como esas que soñamos todos y que nunca conseguimos xD pero es un buen comienzo, de verdad, a mi me gusta.
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (permalink) | |||||||||||||||||||||
Descargas: 115 Subidas: 6 | Cita:
Gracias Dr.Xela a ver si os animais vosotros a poner firmas también o Firmas regalo ^^ De verdad Gracias por la Opinión Dr.Xela (Y a tod@s ^^) | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |