| |||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
![]() |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007 Ubicación: alcoy (alicante) gender: ![]() Mensajes: 4,362
Descargas: 10 Subidas: 0 | | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: Mi casa Edad: 19 gender: ![]() Mensajes: 2,868
Descargas: 301 Subidas: 66 | Abria que ver lo que se le paso por la cabeza al presidente de sony al escuchar la musica que habra pasado con el encargado de la musica XDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Nintendero 100% ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: Teruel gender: ![]() Mensajes: 614
Descargas: 0 Subidas: 0 | hay que bueno con la musica de zelda hayyy xD
__________________ ![]() aki os dejo mi codigo amigo en el BRAWL: 4210-6509-8348 | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008 Ubicación: Bejaind de musgo Edad: 17 gender: ![]() Mensajes: 2,246
Descargas: 115 Subidas: 6 | Está claro...Sony va a "comprar" a Zelda xD es un mensaje indirecto xD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Parte Del Decorado ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: Cataluña Edad: 18 gender: ![]() Mensajes: 1,597
Descargas: 4 Subidas: 18 | Seguro que el tecnico de sonido era de Nintendo y se había infiltrado XD así se hace jajajaja. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008 Mensajes: 36
Descargas: 0 Subidas: 0 | jajaja vaya putada yo también soy sonyer a parte de nintendero y me a hecho bastante gracia xD El del sonido era Dj Zelda xD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |