| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.935
| pues yo tendria tantas... 1-bajar el precio de los juegos de la CV o por lo menos hacer como la 360 y añadirles extras (sobre todo online) 2-hacer un online sin tanta privacidad,eliminando los molestos codigo amigos y pudiendo hablar con cualquier persona. 3-mejorar los graficos en la mayoria de los juegos que salen y mas en el caso de las terceras compañias. 4-arreglar de una vez lo del tema de almacenamiento,o bien con disco duro o minimo haciendo que desde la SD se puedan cargar los juegos. 5-una actualizacion del canal mii! 6-que los juegos que en otras consolas tienen contenido descargable (guitar hero,rock band...)tambien lo tengan en wii. pues ahi dejo unas cuantas, seguro que si me paro a pensar aun encuentro alguna mas XDDD.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| Joder, pues si, tienes toda la razón, más o menos tengo las mismas :S | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Mi casa Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 492
| Sobre todo lo de habilitar las sd para que se puedan cargar los juegos, que la memoria de la wii se llena muy rapido, sobretodo cuando te descargas juegos de la CV o Wiiware | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Málaga Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 442
| No estaria mal tampoco que le habilitaran el uso de pen drive, eso le daria un puntito xDD
__________________ ![]() Codigo Amigo SSBB Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En Limbhad con Victoria Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 1.184
| O que la wii pudiera reproducir DVD´s (Bueno creo que no se puede no?)
__________________ ![]() PRISON BREAK Spoiler ![]() El pasado de la organización Equis palito palito palito Quedan 5 días...y meteré a usuarios del foro...XD Datos Wii Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Málaga Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 442
| Hay diversas aplicaciones que se lo habilitan, asin que poderse se puede xDD
__________________ ![]() Codigo Amigo SSBB Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|