| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: sep 2008 Género: ![]() Mensajes: 4
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| nadie sabe como ayudarme¿? ya no se que intentar.... nadie utiliza este programa¿? es muy interesante!!! y divertido!! pero no consigo arrancarlo... ayuda!! ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| todo arreglado chicos! al final e tenido que espabilarme , debido al exito de mi post...... aun asi gracias de todos modos a los que habeis perdido el tiempo leiendo.... consejo: probar el protein! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: sep 2008 Género: ![]() Mensajes: 21
| De qeu va el susodicho programilla??? estoy pelin descolgado de la scene ds... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| pues es un programa para pinchar con la ds , te deja hacer algun efecto , scratch , etc... es muy sencillo de usar y ademas puedes hacer tus propios loops con cualquier programa de edicion de audio y ponerlos para pincharlos en la ds simplemente grabandolos en la carpeta oportuna. yo estoy enganchadisimo! aqui puedes descargar el homebrew gorgull - Protein[DS] , y aqui un video de demostracion YouTube - Protein DScratch - 2 - by Gorgull | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| Ya lo había visto este homebrew XD pero no lo he utilizado. Me alegra que hayas resuelto el problema tu solo ¿como lo hiciste? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: sep 2008 Género: ![]() Mensajes: 21
| Gracias por la info, le echare un ojo alguna tarde de aburrimiento | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|