| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 75
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| No lo se si lo he jugado XD pero creo que no :S | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 75
| pues kon el canal home este se pede descargar el supermario bros al menos mi amigo lo tiene y la verda esk es un clasico pero vaya clasico xD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.433
| es el videojuego mas vendido de la historia. Un apunte... super mario bros salió en 1985, el que salió en 1987 fue super mario bros 2 ![]() Mas info aquí http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Mario_Bros.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| El juego más vendido de la historia... Como mola jajaja. Me lo tendre que descargar no entonces? XD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.934
| yo siq eu tuve la suerte de jugarlo en su dia, pero en recreativas por que la ness tardé algo mas en tenerla, la verdad que era un juegazo y la musica era de lo mejor, eso si, para mi la cumbré fue el mario 3.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Mi casa Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 489
| El super mario bros fue mi primer juego de nes que recuerdos en aquellos tiempos, cuantas partidas jugadas y cuantas veces me han matado XD ademas lo tengo en la wii de la consola virtual
__________________ ![]() ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Málaga Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 442
| Yo tambien fue uno de mis primeros juegos que recuerdo. Cuando lo recuerdo me pongo nostalgico xDDD
__________________ ![]() Codigo Amigo SSBB Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 343
| Jo yo es el unico que no me acabe!!!! y a dia de hoy no lo voy a intentar, XDDDD
__________________ ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| a mi se me daban muy mal los castillos del bowser y acabe por no terminarlo pero me encantaba a dia de oy me acuerdo de bastantes cosas de donde estaban y to eso PD gracias rus me abia exo un lio kon el nombre y las fechas | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|