| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.433
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Edad: 22 Género: ![]() Mensajes: 21
| Tod un lujo... para cuando saldra? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| aún no se sabe fecha... supongo que será antes de final de año
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Ubicación: En el estomago de Yoshi Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 107
| Bueno, deciros que también saldrá para DS por lo visto en la revista Nintendo Accion, tiene fecha para nomiembre, batallas online, graficos mas detallados y un sistema de combate mejorado k el anterior call of duty para DS. Ah y promete interactividad totalmente tactil ![]()
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 10
| Me encantan los shoters para wii,pena que los graficos no vayan a ser igual que en pc por lo menos.....no puede ser todo,rus asias por la noticia eres un crack | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| al menos como en PC? el potencial de un buen PC es mayor que el de PS3 y 360 juntas xDDD
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| yo hablo de la experiencia de un pc de hace dos años de no mas de 500 E el cual no puedo comparar con la ps3 en graficos,pero yo no soy partidario de consolas en plan graficos potentes ya que pienso que el pc(bueno) no tiene rival.ademas nadie de una consola puede ganar al call jugando con el pc,nunca.un saludo | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| Ya organizaremos torneos de este pedazo de juego XD (siempre el mismo problema, los gráficos...) Gracias por la información ^^ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| yo suelo hacer minipartys de call en mi terraza bastante a menudo,jejeje,de pc claro,el que sea de vigo o cercanias y se quiera venir ya sabe ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|