| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Género: ![]() Mensajes: 6
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.207
| Jopelines!!!!! Te paso como a mi!!!!!!!!! Bufffffffffff!!! Eso es dificil ya !!! Yo lo cambie de bateria y no va tampoco... Asi que me compre otra DS..... Pero tu prueba con una nueva bateria.. Y si no te va con el garantia de nintendo Puede que te lo arreglen!
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.538
| uuf, la cosa está dificil... yo no la habría encendido hasta estar seguro que estaba completamente seca. Déjala unos días con bolsas de esas que absorven la humedad que tiene como arroz dentro si tienes, eso debería absorber la humedad, aunque pocas esperanzas hay de que vuelva a funcionar... Si tienes garantía y no se nota que se ha mojado usa la garantía.
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Teruel Género: ![]() Mensajes: 532
| buuuuuuuuuuffffffffff que mala pinta tiene eso te recomiendo que utilices la garantia jejeje saludos
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aki os dejo mi codigo amigo en el BRAWL: 4210-6509-8348 | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Ubicación: en mi casa, junto al ordenador =) Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 22
| si se te ha mojado la garantia no lo cubre no??lo suyo seria que la hubieses dejado metida en arroz y no encenderla hasta que todo el arroz hubiese absorvido el agua, pero ya una ves encendida...esta dificil..puedes intentar ahora lo del arroz pero dudo que funcionara, prueba con otra bateria..si alguien te la puede dejar es mjor que comprarla por si no funciona...y sino..pues otra consolaa!! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Hola a todos. Bueno deciros que estaria en garantia pero el tiquet de ALCAMPO lo destruyó mi mujer. la nds little tiene solo 6 meses de uso. Lo que he hecho ha sido seguir el video de como desmontarla. y asi esta. desmontada del todo. han pasado dos días. y hoy he visto donde estan los fusibles. ¿ y si fuera eso? cuando llegue a casa lo comprobaré. ya contaré. adeu. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 369
| Buufff... valla palo... yo te diria lo mismo que dijo rus, exactamente lo mismo... una vez encendida cuando esta mojada... pues corres el riesgo de corto circuito... bueno, aun asi no pierdas la esperanza que a lo mejor tiene solucion.
__________________ ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Bueno amigos. Nada de nada. los fusibles están bien. me ha costado un pelin pero esta montada. todo sigue igual. Me compraré otra igual. si alguien le interesa para despiece o algo asi. que tambien me puede servir a mi para lo mismo. gracias a todos. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.037
| Yo conozco a uno que le cayo mientras cagaba XD la cojio y le funcionava al cabo de un rato XD que asco... No se que decirte... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.207
|
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|