| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Edad: 25 Género: ![]() Mensajes: 1
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.537
| uuuf, no lo pones dificil... alguna pista mas? era un juego de plataformas?
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Ubicación: en mi casa, junto al ordenador =) Edad: 15 Género: ![]() Mensajes: 22
| un muñekito rosa??no me suena haberlo visto..alguna pista mas?? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 369
| Por muñeco rosa, solo me viene a la mente, kirby, otra cosa no... si te acuerdas de algun detalle mas, pues seguro que damos con el
__________________ ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: nov 2008 Ubicación: planeta tierra Edad: 20 Género: ![]() Mensajes: 67
| al igual me acorde de kirby, que soltaba agua? que mas hacia??
Si vives en monterrey y quieres pasar un buen rato llama al....err digo si quieres intercambiar o vender juegos de DS/Wii mandame un mensaje privado. ![]() http://thegamerskiller.blogspot.com/ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|