| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Teruel Género: ![]() Mensajes: 506
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por robben95 fecha: 25-08-2008 a las 21:16:43. | |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.914
| jajajaja muy bueno, algunas son geniales,pobre gasol XDDD
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Málaga Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 431
| No estan nada mal, la del perro invisible jajaja
__________________ ![]() Codigo Amigo SSBB Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Género: ![]() Mensajes: 1
| Soy novata y no se donde y como he de plantear mis dudas. Espero me lo indiquéis gracias. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: Tegucigalpa, Honduras Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 133
| Jajajajaja, muy buenos! Ya habia visto esa patada del cubano Ángel Matos al árbitro (ouch, que durísimo! Supongo que si un tipo taekwondista te dá en la cara pues mínimo te dolerá al día siguiente... jejejejeje), seguro que se enojó también por alguna injusticia, así como le pasó al hondureño Miguel Ferrera: Fíjense cómo le robaron los puntos correspondientes en éste video, chequen las patadas de Miguel (el de peto azul) al minuto 3:20 y 5:18. El revés del minuto 3:20 hasta tiró al suelo al chino y pudo haberle dado la victoria, pero por supuesto, como estaba en china pues los árbitros decidieron en la mini-reunión "ni modo, hasta aquí llegó el hondureñito... de todas formas hay que ayudar al anfitrión". YouTube - Miguel Ferrera (Honduras) Taekwondo Beijing 2008 ¿Que piensan, verdad que no es justo? Lo bueno es que no le dió también su merecida patada al árbitro y jueces... que bien! Por cierto Rosario, ahora mismo te envio unos enlaces para que le entiendas al asunto de TodoNintendo, esto es súper!!! ![]()
__________________ ¡Gracias a mi hermanita Dani por todo, la quiero mucho! ![]() Siempre es ella quien me ayuda en todo lo que puede, ella juega conmigo, ella es muy obediente e inteligente... ah! y ella se encarga de redactar mis firmas... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Mi casa Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 485
| La cara del arbitro es buenisima, pero las otras tampocos se quedan atras XDDD
__________________ ![]() ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.914
|
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 339
| JAJAJAJAJA, muy buenas si señor, me he reido un buen rato!!!
__________________ ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|