| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿qué te ha parecido el video? | |||
| Trailer mas gracioso que has visto | | 4 | 36,36% |
| Trailer mas ridículo que has visto | | 4 | 36,36% |
| Perdida de tiempo | | 3 | 27,27% |
| Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Jehuty fecha: 19-08-2008 a las 17:36:43. | |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.544
| jajaajaj, de lo ridículo que es me parece gracioso ¿no se pueden poner dos opciones? xDDD venga, voto por gracioso. Esto yo creo que mejor lo movemos a juegos DS
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.000
| yo lo veo ridiculo, pero de lo ridiculo que es resulta graciosos... asi q meto ridiculo...
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Mi casa Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 522
| jajaja nose que votar o ridiculo o gracioso, hacen el ridiculo pero eso hace gracia asi que voto por... gracioso | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
| la verdad es que es lamentablemente patetico. En serio, tocando con el stylus la otra pantalla? jajajajaja. Wiggle wiggle wiggle wiggle!
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Málaga Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 482
| Es bueno el video, pero como han dicho antes resulta dificil votar, tengo ke pensarlo xDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 369
| Ufff, es un anuncio dificil de ver, XDDD, pero vamos, alguna sonrisa saca, XDD
__________________ ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.207
| Jope...Que super-Trailer!!!!!!!!!xDDDDDD
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: Vila-real (Castellón) Edad: 15 Mensajes: 158
| ke penoso xDD yo voto por ridiculo, cuando aparece el tio ese ke se supone ke canta de detras del rubio, el rubio se queda con un careto como diciendo... ¿este ke coño hace? xDDDD
__________________ ![]() Viva los cuatro frikis de One Piece! xD Mis userbars: Spoiler Codigos de amigo Wii: Spoiler xdlol | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Teruel Género: ![]() Mensajes: 532
| yo voto por gracioso esq lo ridiculo te da gracia y asi todos contentos Saludos
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aki os dejo mi codigo amigo en el BRAWL: 4210-6509-8348 | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|