| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.537
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.207
| Con lo que me gustaba a mi la Super Web!!!!!!! Seran envidiosos los del nintendo¿? S@Lu2!!!!!!!!!!!!!!
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.000
| a mi pokemon ni fu ni fa, pero lo que han echo no tiene nombre, bueno lo tiene pero como mod ejemplar que soy paso de decir lo hijos de pu... que son. rus a ir con ojo y no superar la web oficial de nintendo que sino igual te chapan esta XDDDDD.
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Edad: 22 Género: ![]() Mensajes: 21
| Eso Rus! Ándate con cuidado que como tenga más visitas esta página de la de nintendo... ya sabes lo que tiene la envidia... jejeje | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
| El único motivo más o menos racional por el que quieren chapar la página yo creo que es por que quieren que el próximo pokemon quieren que se llame pokemon safari, y para que no tengan problemas, pos se quedan con la exclusiva. Si es por otro motivo, no tiene sentido, al fin y al cabo, consiguen hacer publicidad de las marcas nintendo y pokemon, no creo que les haga algún tipo de daño eso... PD: Por cierto, para reafirmar mi ignorancia... no conocía esa página...
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Mi casa Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 522
| Sinceramente llevaban 4 años con la web y un dia de pronto va nintendo y dice que tienen que cerrarla pues yo no lo veo justo puede ser como dice Jehuty y nintendo quisieran hacer un pokemon llamado safari porque de otra manera no veo el motivo de querer cerrarla | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Ubicación: En el estomago de Yoshi Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 110
| Joer yo tambien lo veo muy injusto, a pesar k fuera cierto k sacaran un "pokemon safari", no me parece nada bien k cierren esa web k lleva ya 4 años, menudo moskeo para el webmaster k tanto le debe haber costado conseguir esa pagina web, si acaso yo creo k la han cerrado por recibir mas visitas k la pagina oficial de pokemon, pues k aprenda nintendo y haga una pagina donde ofrezca todo lo k ofrecia pokemon safari, o sino k le hubieran dicho al webmaster k cambiara el nombre de la web y santas pascuas... ![]()
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Málaga Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 482
| Los de nintendo son como toda compañia, buscar dinero jodiendo al progimo. Lo veo muy injusto, lastima que no se puedan recojer firmas xD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|