| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Realmente usarías éstos buscadores Web? | |||
| ¡Por supuesto! Además le hará bien a mis ojos... | | 6 | 46,15% |
| No creo que funcione, pero sin duda es menos cansado para la vista | | 3 | 23,08% |
| ¡Es la peor estrategia de mercadeo que haya visto! | | 4 | 30,77% |
| Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: Tegucigalpa, Honduras Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 133
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Jose Luis fecha: 18-08-2008 a las 18:13:08. | |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.409
| xDDDD El tema de que el fondo negro sobre letras blancas cansa menos la vista no es cierto. Al contrario, los tonos claros con letras negras es lo mas sencillo de leer y cansa menos la vista, es lo que siempre he leído de los entendidos del tema y a mi me pasa, las webs con fondos oscuros cansan, inconscientemente permanezco menos tiempo en ellas. Suele ser la clave de éxito de muchas webs, pensad en la cantidad de webs famosas que usan tonos claros como fondo y han llegado donde están, empezando por la mismisima google. En lo del ahorro ya no entro demasiado porque no sabría decirte si es cierto o no, aunque muy probablemente lo sea pero no sabría decir si el ahorro sería significativo o no... ![]()
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.134
| Por Supuesto!!!!!!!!!!!!xD
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
| Yo ya había visto esto, y la verdad que como dice Rus, cansa mucho la vista. También he leído que solo con un tipo determinado de pantallas es cierto que se ahorra, pero con otras es al revés.
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Mi casa Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 485
| Pues es cierto que las paginas con fondos oscuros estoy menos tiempo pero nose si es porque me cansa mas la vista XD lo que si se es que las paginas con colores claros hacen que la vista se esfuerce menos lo de gastar menos pues nose puede que si o puede que no, yo sin duda uso y por ahora seguire usando san Google XD
__________________ ![]() ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 75
| Pues yo prefiero los fondos claros pero probaremos el negro a ver k tal | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 40
| yo voto por la primera opción!
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Ubicación: en el ACWW, en hyrule xd Género: ![]() Mensajes: 306
| yo... la tercera xd
__________________ Codigo WII 6894-6093-1041-1523 Mario Kart wii: 0559-7031-2861 Animal crosing wild world: 3093-0622-3664 Nombre: Luink Pueblo: hyrule Super smash bros Brawl: 3308-6019-3256 Nick: Luink ![]() Hecha por Imanol -------- Visita Todonintendo, la mejor web! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| Bueno tambien hay gothic google y loco google y hack google y muchos más XD poned google 133t y dadle a Voy a tener suerte. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Teruel Género: ![]() Mensajes: 506
| Yo creo que si XDDDDDDD saludos
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aki os dejo mi codigo amigo en el BRAWL: 4210-6509-8348 | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|