| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Mensajes: 19
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.000
| pero juego? de mesa? o de consola? como no especifiques mas... edito- e visto que has puesto esto en juegos de wii, asi que supongo que sera a esta consola a la que te refieres. pues yo te recomiendo smash bros o mario kart, ambos son muy dificiles o muy faciles depende a lo que aspires,ademas de ser muy divertidos. te recomiendo que te pases por nuestro indice de analisis y ahi puedes ver unos cuantos juegos: Índice de análisis
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por pepincho69 fecha: 17-08-2008 a las 15:01:35. | |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.543
| hombre, está en la sección Wii / Juegos digo yo que está clara la pregunta xDDDD Prueba a ver con Super Mario Galaxy si no le tienes....
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Mi casa Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 522
| El metroid prime 3 y el zelda twilight princess son mis dos recomendaciones son bastantes divertidos y no lo veo muy dificiles | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.000
| Cita:
y si, el mario galaxy es tambien muy muy aconsejable.
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Mensajes: 19
| Pues mi primera consola ha sido la wii, y solo llevo con ella un par de meses, queria un juego de aventura, que tengas que hacer misiones, pero que no sea una aventura grafica, que esas son mu chungas y paso de pensar, seria para jugar yo solo, el numero de jugadores me da lo mismo. Habia visto algo como Alone in de dark, fantastic four rise of the silver surfer, las cronicas de spiderwick, resident evil....... y muchos mas, pero tengo dudas | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por carlossan fecha: 18-08-2008 a las 00:37:13. | |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.543
| Cita:
Los otros que has dicho olvidalos que son pésimos.
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
| Daaah, he leido alone in the dark? (Jehuty se arranca los ojos)
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: Teruel - Aragon Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 1.207
|
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Mi casa Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 522
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||