| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Género: ![]() Mensajes: 5
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Málaga Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 482
| Bienveniod a todonintendo una gran web, pasatelo bien aki | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.000
| bienvenido, a pasarlo en grande con nosostros.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Mi casa Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 522
| Bienvenido a nuestra casa todonintendo, seguro que aqui ta le vas a pasar en grande | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Teruel Género: ![]() Mensajes: 532
| bienvenido a todonintendo
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aki os dejo mi codigo amigo en el BRAWL: 4210-6509-8348 | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Género: ![]() Mensajes: 5
| Gracias por la acojida, espero aprender algo para echar a andar una m3 para mi cuñada, un saludo a todos | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: abr 2008 Edad: 13 Mensajes: 372
| Hey holas ^^
__________________ ![]() Spoiler ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.543
| Bienvenido Perseo78, pásalo bien y ya sabes.. cualquier duda estamos para ayudar ![]()
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
| Buenas perseo, disfruta de todonintendo junto con todos nosotros (Ya habló como si todonintendo fuera una especie de consolador o algo... )
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Jehuty fecha: 17-08-2008 a las 00:27:41. | |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 369
|
__________________ ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|