| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: ago 2008 Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 6
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por crussader87 fecha: 13-08-2008 a las 19:24:25. | |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 339
| Buenaaaaaaaaaaa!!!! has entraoooooooo!!!!! ahora solo tienes que participar, XDDDDD
__________________ ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.914
|
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.409
| Cita:
jajajaMe alegra verte por aquí crussader87. No te preocupes, aquí en el fondo muchos somos multiplataforma xDDD En este post no puede faltar la foto de familia, con lo guapos que salimos... xDDD ![]()
__________________ | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Mi casa Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 485
| Bueno pues bienvenido a todonintendo crussader87
__________________ ![]() ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En el youtube... ¿Pasa algo? ¬¬ Edad: 11 Género: ![]() Mensajes: 393
| Bienbenido !! O bienbenida ? No se xD Yo te digo Bienbenido Pos no se q decirte ... Postea muxo ? Si, Postea muxo, no agas como yo ... Tu qieres q te ponga en la lista de los q me odian ? Yo te pongo de todas formas ... Los demas se alegraron quando les puse en esa lista .. Pos q te lo pases mu bien y q no le llames al Todo Poderoso Rus, como le llamo yo ¬¬ Saludos ... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
| Ese crusadeeeer. Juntos conseguiremos que le quiten el carnet de conducir del halo3. pepincho, pilla una bici, que es más ecológico! Bienvenido crusader
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Málaga Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 431
| bienvenido a todonintendo crussader87, pasatelo bien aki
__________________ ![]() Codigo Amigo SSBB Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Teruel Género: ![]() Mensajes: 506
| Bienvenido
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aki os dejo mi codigo amigo en el BRAWL: 4210-6509-8348 | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.028
| Bienvenido a TodoNintendo, espero que disfrutes de la web y sus usuarios. P.D.: Rus las descargas ;P | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|