| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Novato ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Mensajes: 21
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.538
| Se te ha roto un engranaje del lector. Tienes 4 opciones: - Mandarla a Nintendo, no se como tendrás puesto el chip, pero si está soldado aunque lo quites se ve a leguas que la consola ha sido modificada y te van a cobrar 120€ por cambio de lector. Veo que lo tienes con Wlip, si no se nota mucho que la has abierto puedes probar suerte. - Comprar engranajes nuevos y cambiarlos. Por ejemplo en estas webs los tienes: SpainSellers - Repuestos IMPEXTROM.COM :-: Repuestos de Telefonía móvil, videoconsolas, PDA, GPS, Cámaras digitales, iPOD, Car Audio, Electrónica, Bazar, etc. - Comprar un lector nuevo, busca por internet que hay tiendas que los venden. - Usar este tutorial para introducir los DVDs manualmente pero te aviso que es un coñazo estar siempre así Modificacion lector DVD Wii - ElOtroLado No es por crear alarma pero un porcentaje muy alto de gente que se le ha roto el engranaje tiene wiinja deluxe.
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| solo se abrio una vez para colocar el chip y esta para kitarlo seria la segunda,aun asi se notaria? teniendo garantia no pierdo nada y lo del dinero pues si hay k pagar todo es poco para mi niña. jejejejej | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Debajo de un puente y con internet ^^ Género: ![]() Mensajes: 319
|
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| jejeje si mi niña es la consola jejejeje | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| no joas, no compres otra que la consola está bien.. lo único que se ha roto es un engranaje de plastico xD Pues depende cómo la hayas abierto... qué tal están las pegatinas que esconden los tornillos? se nota que las has quitado? Si crees que puede colar inténtalo mandándola al SAT, creo que te llaman antes para decirte lo que te van a cobrar y si quieres que la arreglen. Sino pues tienes las otras opciones que te he dado xD
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| gracias rus lo intentare con lo de la sat y lo k me digan total luego solo es volver a poner el chip con el wlip y ya esta asi k | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| si te cambian el lector y te ponen uno de los nuevos (un D2C), el chip Wiinja no te vale.
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| pero si solo es lo del engranaje pa k van a cambiar el lector es una pieza entera o k? entonces me sale mejor cambiar lo engranajes por mi mismo ¿sera muy dificil? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| y en tiendas donde suelen modificar la consola no hacen arreglos de engranaje ni na? por k es una putada. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||