| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 430
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En el youtube... ¿Pasa algo? ¬¬ Edad: 11 Género: ![]() Mensajes: 542
| kaito, P.D. : Sorry, esqe se me ha auto-disparao lo de mandar el tema, y no se como ... -.-" sorry | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Hemeloskope fecha: 12-08-2008 a las 14:16:32. | |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 430
| k kieres Hemeloskope?
__________________ ![]() Spoiler ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En el youtube... ¿Pasa algo? ¬¬ Edad: 11 Género: ![]() Mensajes: 542
| kaito pintas fenomenal !!! Esos dibujos son monisimos, preciosos, y aunqe tu digas q los icistes xq te aburria, yo pienso q estan mu currasos !! Saludos ... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.000
| joer dibujas de PM, enhorabuena kaito_13 eres muy buena. paso de hacer un concurso contigo, prefiero a batman de rival jajajajaja
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Me pongo feliz sabiendo que os gustan ^^ Pepincho, yo quiero hacer un concurso con vosotros..ò_ó xD ![]()
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| kaito13 gana a Rus !!! Premio para kaito13 por ganar en los dibujos !! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| k kieres heme!!!!!?????? ^^U
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.000
| gana a rus? pero es que rus a dicho/echo algo?.... no te entiendo...
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| yo no entiendo idioma Hemeloskope....*^* xD Que intentas decir con que gano a Rus ? xDD
| |||||||||||||||||||||