| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 1.914
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 339
| A mi no me hace falta, yo soy fiel a este foro y no puedo enseñarla en otros como vosotros, INFIELEEEEES!!!! este deberia de ser vestro UNICO foro. XDDDDDDD
__________________ ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | |||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: Tegucigalpa, Honduras Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 133
| Jejeje, muy bonito, supongo que por falta de espacio le faltó poner dos consolas muy importantes (la NES y la N64) aunque con un Wii y un DS también hubiese sido suficiente (algo parecido al tema de la Web no quedaría mal... hey, buena idea) .Pero se debe hacer siempre la publicidad haciendo referencia a Tendo san al menos en una esquinita XD ¿no crees? "Donin Tendo™- Mascota oficial de TodoNintendo.com Copyleft 2008" Jajajajaja, XDXDXD ![]() Cita:
P.D. Espero que no se enojen con que le diga Tendo san a Donin... es que parece apellido japonés y le tengo mucho respeto, sobre todo a su creador ![]()
__________________ ¡Gracias a mi hermanita Dani por todo, la quiero mucho! ![]() Siempre es ella quien me ayuda en todo lo que puede, ella juega conmigo, ella es muy obediente e inteligente... ah! y ella se encarga de redactar mis firmas... | |||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
| Última edición por Jose Luis fecha: 11-08-2008 a las 22:52:43. | ||||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Mi casa Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 485
| Pues yo la voy a poner en otras web donde estoy, y no soy infiel solo voy conociendo mundo y recorriendolo con esta firma XD
__________________ ![]() ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 428
| Yo sinceramente desde que descubri este foro, los otros que hiba los deje a un lado y no entre nunca mas xDD Por eso no me hace falta a mi tampoco la firma ^^ Pero ha quedado muy chula ^^!xD
__________________ ![]() Spoiler ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Debajo de un puente y con internet ^^ Género: ![]() Mensajes: 314
| muy chula gracias batman ^^
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: En Limbhad con Jack y Christian. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 426
| Mu chula, si, pero no creo Q la use... Estoy en otro [no os preocupeis, es de libros, nada de consolas] y alli estoy con la misma Q aQi ^o^ ¡Salu2! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Mula(Murcia) Género: ![]() Mensajes: 286
| Pienso que no tienes razon porque no todos los foros que hay son de consolas. Por ejemplo como Menxukis que esta en un foro de libros. Y yo que estoy en otro n nel cual no me meto en el que solo hay descargas de Peloiculas, series de televisión... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.409
| obviamente lo ha dicho de coña xD
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Mula(Murcia) Género: ![]() Mensajes: 286
| Vale , le pido perdon. Perdon VySe. Espero que me perdones y ganarte en lo del clan del SSBB aunque con lo malo que soy no creo XDDD. SALUDOS. | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por antonio fecha: 13-08-2008 a las 01:23:29. | |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|