| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En el youtube... ¿Pasa algo? ¬¬ Edad: 11 Género: ![]() Mensajes: 542
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Málaga Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 482
| Un bote de pasti para dormir y listo!!!, no hombre que no sera mu sano. Ponte a ver pelis | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En el youtube... ¿Pasa algo? ¬¬ Edad: 11 Género: ![]() Mensajes: 542
| Para ver pelis tengo q irme a la sala de estar fuera de mi habitacion ¬¬ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Mi casa Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 522
| Ver la tele, ponerte a jugar con alguna consola, hacer yoga, meditar, reflexionar, hacer ejercicio, coger una linterna y hacer sombras con las manos, dormir... Se puede hacer muchas cosas XD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.000
| tirar una traca valenciana, tocar la bateria,la trompeta, la zambomba... etc. sera por que no hay cosas que hacer a esas horas XDDDDD
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Málaga Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 482
| Tienes ventana?, si es asin tira cosas a ver si pasa alguien y le das xDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Mi casa Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 522
| Aunque por la noche nose si va pasaran muchas personas XD intenta adentrarte en la habitacion de dentro XD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 369
| Hacer el pino con las orejas, pelearte con las telefonistas de telefonica, salir a la calle y darte de cabezazos contra una farola... un monton de cosas... ![]()
__________________ ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En una nuve que huele a melocoton. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 430
| Al final has hecho un tema de esto!? Aunque yo no te di muchas ideas en el chat xDDDD Lo que puedes hacer es leer un libro.....nah que es muy aburrido xDDDDDDDDD Vete a la discoteca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
__________________ ![]() Spoiler ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: En Limbhad con Jack y Christian. Edad: 13 Género: ![]() Mensajes: 482
| La habitacion de mi hermana tiene ventana, pero da al patio ¬¬ Y la habitacion de dentro [la de estudio, se supone] la ventana da al jardin. No puede ver tele xQ no tiene, no puede tocar instrumentos xQ mis pares duermen al laiko suya, no va a leer libros xQ odia leer [el bicho raro de la familia, a los demas nos encanta] , etc. Vamos, Q casi ninguna idea vale xDD Si se aburre Q coja el movil y se pelee con los de yoigo ¬¬ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|