| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.037
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Torredelavega Edad: 18 Género: ![]() Mensajes: 796
| Vale, me comprometo a no reírme (aquí solo, en el chat tooodo lo que pueda y mas xDD) Es tan increíblemente doloroso a la par que divertido para todas las personas que no son Yami. Que te recuperes!! xDD ADVERTENCIA: No lo intentéis sin la supervisión de un profesional como Yami
__________________ ![]() Hablando de JDLCZAS en el irc: [20:02] <pepinchooff> tendra un nick complicado pero en el fondo es buena gente -_-_-_-_-_-_-_- [16:49] <Rus> esta web yo creo que durará mas que las otras xDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Jehuty fecha: 06-08-2008 a las 02:18:16. | |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 369
| AAAAAAUUUUUUCCCHHHH!! yo no me reiré, dios que daño!!!
__________________ ![]() Spoiler | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Su Familia Lo Extraña ![]() Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Cataluña Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 1.037
| Jaja pero da risa XD pero me hice daño XD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.541
|
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Me salia todas las veces bien y va esta y me sale mal XD En ese dia hago una bien para grabar que es la primera que sale en el video, y va el camara y me dice repitelo que no ha quedado bien. bueno lo repito y plas al suelo XD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.541
| y lo has vuelto a repetir después? xD
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| No, y no creo que lo haga otra vez hasta que no esté tan fuerte como Ryu XD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Málaga Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 482
| Dios!!! menuda caida. Por el titulo yo creia que serian mas ostias xD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: Vila-real (Castellón) Edad: 15 Mensajes: 158
| juas, eso duele xDD trankilo Yami, no nos reimos de ti (en verdad si xDD) solo nos reimos contigo ^^ yo no tengo videos de mis caidas con los rollers pero... tmbn son bastante dolorosas. Tansolo decir que una vez hize el super man por el suelo xDDD sisi, con la cara, los codos, la barriga y las rodillas...
__________________ ![]() Viva los cuatro frikis de One Piece! xD Mis userbars: Spoiler Codigos de amigo Wii: Spoiler xdlol | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Tags |
| ostia, parkour, risas, yami |
| Herramientas | |
|
|