| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 28
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
De la Familia ![]() Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Debajo de un puente y con internet ^^ Género: ![]() Mensajes: 319
| pero puedes cargar las cosas no? porque la mejor forma que veo yo ahí es formatearla... haber si alguien te da otra opinion pero es que ami eso nunca me ha pasado Saludos!!
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Principiante ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Edad: 21 Género: ![]() Mensajes: 28
| osea todo va normal... los canales menos el menu me da un fondo blanco con letras negras textualmente no recuerdo que dice solo recuerdo la palabra OPERA que me imagino que sera el navegador... creo que tambien dice algo sobre ERROR como se formatearia la WII? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| me equivoque esta seccion es para DS! rus por favor mueve esto a wii | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.538
| tienes un semibrick. Tu consola es NTSC, no? has actualizado la consola con algún juego PAL?
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| si es NTSC... no! que yo sepa ningun juego que tengo es PAL! tengo que llevarlo a arreglar? no recuerdo con que juego me pidio actualizacion pero pude jugar normal! | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| a ver... eso es porque has actualizado con un juego PAL, alguno de los que tienes es PAL y puede que sea el mario kart porque provoca un semibrick. Se puede arreglar, pero ten cuidado con esto porque si en lugar de ser un semibrick es un brick te quedas sin consola. Cuando un juego te pida actualizar asegúrate que es de tu región. Te dejo el enlace de un DVD que repara tu problema: NTSC http://rapidshare.com/files/115751780/wii-ntsc-systemmenu-v289.rar PAL http://rapidshare.com/files/11619785...-v290.rar.html JAP http://rapidshare.com/files/11620004...-v288.rar.html Quemalo y mételo en tu Wii, se debería arreglar. Pongo el enlace de las tres regiones por si puede ayudar a alguien mas, usa el de la tuya no uses el de otra región distinta. Este DVD solo sirve hasta la versión 3.2 Saludos.
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| pero como se yo que juego es pal y cual no? como se yo que version es mi wii? porque mencionas que eso sirve hasta XXX version? como se yo si es un semi brickr o brickr? explicame mas porque ya me dio miedo esto... prefiero dejar el menu asi sin nada a terminar de cargar la consola | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| para saber de que región es un backup utiliza este programa Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem! para saber que versión es tu wii se ve en las opciones de wii pero seguro que no tienes la ultima (3.3) porque nunca la has conectado a internet por lo que has dicho en otro post. Si fuera un brick la consola no funcionaría. Se producen por actualizar tu consola con un juego de otra región. Ya sabes, si un juego de otra región te pide actualizar NO ACTUALICES.
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| rus no entendi pero nada... pero vamos a empezar por la raiz del problema... si yo utilizo lo que tu me diste lo grabo en un dvd y lo arranco en el canal disco del wii ya tengo resuelto el problema? eso no afectara en nada? si es un brickr no me cargara la consola? responde esta para hacerlo y luego vamos a lo demas | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|