| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.000
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.542
| ¡¡¡¡¡Tachaaaaan!!!!!
__________________ | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En el youtube... ¿Pasa algo? ¬¬ Edad: 11 Género: ![]() Mensajes: 542
| Uyyy, q mono el pato !! Es tan adorable ... xDDD Los patos llevan gafas ? Los patos son frikis ? ( bueno eso ya lo sabia ... ) Los patos se ponen camiseta y gorra donde pone todonintendo ? Y ... ( ya no se me ocurre nada mas TT_TT ) P.D. : Coma ? q coma ? xD Saludos ... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por Hemeloskope fecha: 11-09-2008 a las 15:23:41. | |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 905
| Genial!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() por cierto, lo del pato es por el aviso del chat? lo pone debajo del mando de nes hemeloskope ![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Habitual ![]() Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: Vila-real (Castellón) Edad: 15 Mensajes: 158
| waaa como mola xD cuack cuack, la imagen de abajo mola mucho xD por cierto hungry, hemeloskope se refiere a ke "los patos llevan una camisa negra ke pone todonintendo?" xDD
__________________ ![]() Viva los cuatro frikis de One Piece! xD Mis userbars: Spoiler Codigos de amigo Wii: Spoiler xdlol | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 905
| a, ok, aunque en teoria si pone'' Los patos se ponen camiseta y gorra, donde pone todonintendo ?'' tendria que quitar la coma, sino seria lo que digo yo xD
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Administrator ![]() Fecha de Ingreso: jun 2006 Mensajes: 5.542
| tienes razón Hungry, yo también lo había entendido igual que tu xDDD
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Málaga Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 482
| Jajajaja el pato mola, pero kreo que hay que ponerle un nombre, NO? | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: ene 2008 Ubicación: Barcelona BCN ^^ Género: ![]() Mensajes: 530
| El nombre sera patorus xDDDDDDD Ey k es ingeniosos el nombre xDD Saluetes y son muy chulos pepincho los dibujos xDDD
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Moderador ![]() Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: alcoy (alicante) Género: ![]() Mensajes: 2.000
| para el nombre de la mascota esta este post: nombres para la mascota gracias linux, pero mia es solo la idea, los dibujos si os leeis el post (que me da que nadie se lo lee) son de antonio pastor. me alegro que os guste, es un pequeño regalo que le queria hacer a la web.
| |||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|