| |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Experiencia |
| Noticias |
![]() |
| | #1 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Reino Champiñon Género: ![]() Mensajes: 135
| | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| Última edición por MasterZerO fecha: 05-08-2008 a las 14:34:28. Razón: PONER LINK | |||||||||||||||||||||
| | #2 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En el youtube... ¿Pasa algo? ¬¬ Edad: 11 Género: ![]() Mensajes: 542
| Significa q tengo q decir la musica q ahora estoy escuchando o poner en q pagina las estoy escuchando =S | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #3 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Le Vamos Conociendo ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Reino Champiñon Género: ![]() Mensajes: 135
| Tienes que poner el nombre y autor de la cancion y un link donde salga la cancion... yo puse youtube, porque es donde estann la mayoria de canciones, pero si quieres subir 1 archivo subelo ![]() Lo de enseñar como es la cancion, es solo para eso, para enseñar... Puedes estar escuchando la cancion en el pc, pero tienes que poner un link donde se "reproduzca" la cancion.... Saludos ![]() ZerO.
__________________ ![]() ![]() Spoiler Spoiler Firma Version 0.3 BETA | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #4 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En el youtube... ¿Pasa algo? ¬¬ Edad: 11 Género: ![]() Mensajes: 542
| Ah ok. Pues estoy escuchando la canción "mentias" de Juan Peña El enlace es este : YouTube - "Mentías" (Juan Peña) Al principio es un poqo rollo, pero el estribillo es pegadizo ^o^ Saludos ... | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #5 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
|
__________________ ![]() ![]() Spoiler Spoiler Firma Version 0.3 BETA | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #6 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 905
| Pues yo estaba escuchando el mac roll, me encanta esa cancion! lo unco que falla son los diez segundos iniciales xD
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #7 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| No se ve muy bien Tarda mucho en cargar...Pero aun asi, la voy a escuchar :P saludos, ZerO.
| |||||||||||||||||||||
| | #8 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
| Ajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!! Que bueno el video Hungry.... XDDDDDDDDDDDD ajajajajajaja me partooooo xDDDDD saludos, ZerO.
| |||||||||||||||||||||
| | #9 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Redactor ![]() Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: Torredembarra, Tarragona Edad: 16 Género: ![]() Mensajes: 905
| Vaya, siento que se cargue lento, aunque a mi me funciona bien, si quieres aqui tienes el enlace a youtube: YouTube - McRoll'd edito: me alegro que te haya gustado xD
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
| | #10 (Enlace a este mensaje) | ||||||||||||||||||||
Nintendero ![]() Fecha de Ingreso: jul 2008 Ubicación: Mi casa Edad: 17 Género: ![]() Mensajes: 522
| Que clase de video es ese, con el payaso del mcdonal haciendo cosas raras XDDD | ||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||